☆ ¿𝚃𝙸𝙴𝙽𝙳𝙰? ☆

2.3K 216 96
                                    

Un Nuevo día en la Universidad para mí así que estaba en el salón con Jennie ya que faltaba poco para que empiece las clases pero me sentía incómodo con las miradas hacía mi de nuevo.

_¿Jennie?...-Corté mirando de reojo a la castaña-

_Dime Félix...¿que pasa?

_Porque todos me miran...¿no entiendo?... Murmuran de mi.

_La verdad no sé Félix...pero no les hagas caso eso okey.

_Esta bien_ Dije sin importar las miradas hacía a mi.

Después de una hora fui con Jennie a la cafetería ya que teníamos descansó encontrándonos a Yeonjun en una mesa que estaba ahí y señalando con su mano, llegamos hacia a él a sentarnos juntos en la mesa.

_¡Hola chicos!..._El peliazul nos saludó, yo y Jennie lo hicimos los mismo._

Estuvimos charlando cosas particulares como normalmente, estuvimos como 10 minutos hablando pero otra vez las miradas y los murmuros sobre mi, ¿que carajos esta pasando? ¿Porque tanto misterio por se sorprende conmigo que estoy presente?.

_¡Chicos! ¿Porque todos me miran como que me conocieran o algo así? _Dije algo confundido.-

_¡Oh! Es que yo creo que te pareces un poco a un chico que se desapareció hace tiempo y por eso murmuran _El pelinegro con un risa corta me miró.-  Si...eso es ..

_¿A que te refieres? ¿De me parezco a ese chico? _Dije ladeando un poco mi cabeza.-

_Agh, lo que dijo Yeonjun es hubo un chico no recuerdo mucho su nombre pero si es que te pareces no un poco pero demasiado y se desapareció hace varios años.

_Y tú nunca me dijiste eso.._Mire a Jennie y ella solo me ignoro por un momento.- Pero bueno.. _ Comodé un poco mi mochila en mi brazo pero en eso algo cayó de mi mochila no sabía que está abierta.-

_Felix..¿que es esto? _Yeonjun tomó con su mano un candado que tenía en mi bolsillo de mi mochila.-

_¡Oh!..es mi candado._ Yeonjun me miró extraño._ ¿Te pasa algo, Yeonjun?

_¿Dónde sacaste este candado? ._ Me dijo Yeonjun dándome el candado en mi mano.-

_Bueno no sé...pero se que lo encontré por ahí._ Dije haciendo un mueca pero en eso un dolor en mi cuello me llegó.-  ¡Ahh!.._ Toqué mi cuello con mis dos dedos.

_ ¿Te sucede algo, Félix?. _La castaña afligida me miró.-

_No se, pero debo ir al baño, no me tardo chicos.._ Asistieron ambos chicos  dejandolos ahí y fui inmediatamente al baño.-

Mi cuello me dolía mucho al llegar al baño rápidamente llegué al lavabo y abriendo la llave en unos segundos hechandome un poco de agua en mi rostro pero dolor no se me quitaba así volví mojarme mi cara pero en eso sentí que algo me bajaba en la n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuello me dolía mucho al llegar al baño rápidamente llegué al lavabo y abriendo la llave en unos segundos hechandome un poco de agua en mi rostro pero dolor no se me quitaba así volví mojarme mi cara pero en eso sentí que algo me bajaba en la nariz y fijamente mire por el espejo y era sangre y una marca en mi cuello..¿pero que me está pasando? ¿No eh tenido eso síntomas porque nunca me he enfermado... porque de nuevo me sale sangre pero está vez es bastante al anteriormente.

•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora