☆𝚁𝙴𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾☆

1.1K 115 26
                                    

En la noche anterior.

Pov Bangchan:

Llegue al pasillo donde queda la habitación de Hyunjin para hablar con él y pensé que talvez tenía una oportunidad de hablar con él así podrá encontrarse con Félix se que suena tonto pero se está sufriendo por ese chico se que el es su destinado así conversar con sería difícil pero así puedo convencerlo y que encuentre a su alma gemela.

Entre a la habitación sin hacer ruido y al entrar un susto sentí al escuchar que la puerta se cierra de un azote y volteé a ver a esa dirección y viendo al pelirojo mirándome con eso ojos penetrantes que yo mismo lo conozco cuando se está volviendo loco.

__Que haces aquí, Chris...ya te lo he dicho que no quiero a nadie aquí.__ Cruzó sus brazos acercándose hacia a mí.

__Lo se pero necesito hablar contigo Hyunjin, por favor.

__Yo no tengo que hablar nada contigo Bangchan ni siquiera lo de Yongbok...ya se acabó no tendré mi omega y terminaré muriendo igual que todos ustedes así que no me molestes.__ Me dio la espalda para luego irse a la cama.

__Si, Hyunjin el es tu omega se que dice que nos es el pero todos sabemos que si porque es tu destinado.__ Me acerqué hacia el para tomarles los hombros.__ Se que tú lobo está sufriendo al igual que tú pero necesitas estar con el no puedes morir nuevamente si tú omega Hyunjin, el es tu prioridad tu amor ¿entiendes? Y se que te ama por eso lo dejastes ir y eso todo se puede arreglar en vez de sentirte así tu mismo estás sufriendo..__ Dije animandolo un poco.

__No sé si estoy seguro de volver a verlo no quiero saber nada de él...como el dijo que el nos es mi Omega....

__¡No! Se que te parece muy mal pero he estado que tú estado no es bueno necesitas a tu omega así tienes que ir a buscarlo..__ Le sonríe.__ Llevas mucho tiempo así no te hagas mucho en sufrir si... escucha tu corazón y tu lobo que es lo que quieren.

__Pero..y si no me quiere ver y me dice lo mismo de nuevo no quiero arriesgarme de nuevo, pero mi lobo está triste...__ Bajo su mirada y ví que sus ojos brillaron más claros al verme y sonreír.

__Ve a buscarlo... encuentra tu destinado es el que amas desde hace tiempo, encuentra tu felicidad antes de morir y así podrán ser felices juntos.

__Tienes razón, siempre hay segundas oportunidades.__ Sonríe para luego antes de salir de la puerta de la habitación.

__¡Hyunjin!...__Grité y el mencionado voltea a ver para acercarme.__ Encuentras a Félix...y tráelo para que seas feliz y si no puedes no sufras moriremos aunque esa manera pero es mejor así en vez de sufrir en el mundo okey.__ Asistió el Alfa pelirojo...__ ¡Oh! Antes que vayas a encontrar a Félix es mejor cambies tu forma..

__¡Oh! Si claro lo haré..__ Vi como su cabello de ser tornando de rojo a rubio, sus ojos cambian a color avellana y su traje blanco.__ Gracias Bangchan sin ti no haría nada.

__Lo hago mejor para que seas feliz desde hace tiempo querías volver a ver a tu Alma Gemela, no vuelvas dejarlo ir otra vez por es tu decisión Hyunjin ambos podrán morir en paz.

Lo vi salir de la habitación y al fin podremos estar mejor que ellos mueran felices y nuestras almas serán libres.

Lo vi salir de la habitación y al fin podremos estar mejor que ellos mueran felices y nuestras almas serán libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora