☆𝙰𝙱𝚁𝙰𝚉𝙾☆

1.7K 168 19
                                    

__Agh, ya puedo más seguir necesito salir de aquí.__ Suspiré mientras caminaba y balbuceaba por todos los pasillos de ese edificio de la tienda

Después que me encontré supuestamente el Alfa que tanto me buscaba mi lobo se sentía muy emocionado y eso me parece extraño ni  que lo conociera.

Caminé mirando por todos lados están agotado pero de pronto las luces empezaron a parpadear, no que estaba pasando pero sentir un mareo.

No pude aguantar más y caí de rodillas me ardía mucho es maldita marca que tengo en mi cuello, ardia con el mismísimo infierno pero rápidamente me levanté quería seguir mi camino, pero cuando me levanté volvió ese parpadeo de las luces y vi una sombra en medio de un pasillo me asusté mucho no sabía que era pero por lo que sé debe ser el siguiente maníaco.

__¡Sal de ahí!.__ Grité a su dirección.__ ¡Ya se que eres otro maníaco!.__ Me aterraba de como se va acercando hacia mi con un tipo de cartel que traía en su mano.

Pero me doy cuenta que decía "Abrázame" y yo que rayos con este maníaco.

__Asi que estás de nuevo Yongbok, me alegro verte ya sabes quién te espera.__ Se va acercando más hacia a mí.

__Eso creo, pero porque tienes un cartel en tus manos que dice "Abrázame..__ Lo miré con curiosidad.

__¡Oh! ¿Esto? __Señalo su cartel.__ Digo...¿Quien no quiere un abrazo?

Noté que ese Alfa se miraba tan serio y que daba miedo por su forma pero notando que es un poco infantil por lo que miro, vi como se va acercando hacia a mí para darme un abrazo parpadeo varias veces antes después corresponder su abrazo y luego me alejo.

__Sabia que ibas a seguir por este camino y pronto lo verás y el también.

__Pero no entiendo porque si yo no soy su omega.__ Hablé mirando al alfa enfrente de mí.

__Oye, se que estás confundido pero eres la única persona que nos ayudará a que nuestra almas se vayan y cuando el te miré encantaría poder volver a verte.

__Pero siento que me odia

__Lo se pero lo entenderás cuando estés cerca de él y si tú le dices que no eres su Omega su resentimiento lo devastara y simplemente muere sin su Omega.

__Entiendo y ¿tú sabes de está historia?

__Bueno me lo contó Christopher al igual que los demás maníacos.

No sabía cuál el misterio de el pero tengo averiguar porque piensa que soy su Omega.

__Eres tú el Omega Yongbok y se que eres tú.__ Se va al pasillo sin antes de darme un abrazo y después sonreírme.__ Espero que tú le ayudes a sanar y perdonar su errores del pasado de haberte matado.

¿¡Que!? ¿¡Como!? ¿¡Me mató!?

Eso explica mi otro yo maníaco

Vi como se va desapareciendo el Alfa en los pasillos pero sentí un piquete en mi cuello y ardió el doble mi vista estába poniéndose muy borrosa no sabía que era, vuelvo a caer de rodillas tocandome mi cabeza por dolor que estaba teniendo pero siento humedad en mi nariz y sabía que era.

Poco a poco mi energía fue agotándose me removía en suelo por nuevo dolor pero ahora era en vientre, mis ojos fue cerrando poco a poco al caerme a suelo miré un figura parada enfrente de mí mirándome fijamente cuando cierro los ojos.

Poco a poco mi energía fue agotándose me removía en suelo por nuevo dolor pero ahora era en vientre, mis ojos fue cerrando poco a poco al caerme a suelo miré un figura parada enfrente de mí mirándome fijamente cuando cierro los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora