Pov Hyunjin:
Volver a ver de nuevo a mi Omega me pone muy feliz estar con el, lo extrañaba mucho pero ahora que lo tengo enfrente más me pongo feliz siempre me preguntaba porque se había ido me abandonó.
__Oh, mi querido Yongbok.__Dije con una sonrisa ladino mirando sus ojos marrones y su aroma de frutillas con chocolate es tan delicioso.__ Volver a sentir tu aroma tanto tiempo.__Lo abrazo fuertemente embriagadome por si aroma.
__¿No se de que hablas?.__ Me apartó y yo gruño por separarme de el.__ Yo no tengo aroma.__ Enarco una ceja mirándome muy confundido, me enojé en ese instante de haber dicho eso.
__Tu tienes aroma mi bello Yongbok, todos tienen aroma.__ Volví acercarme hacía el y él se alejó sentí como que me había rechazado.
__Estas equivocado.__ Trato de irse pero eso rápidamente tomé su mano para luego acercarlo hacia a mí juntando nuestros cuerpos.
__¡Omega!.__ Hablé con mi voz de mando para ver la reacción del rubio y acerté me miró a los ojos obediente por lo dicho.__ Vamos Yongbok tú eres mi Omega, tú aroma es a frutillas con chocolate puedo sentir ese olor cerca de ti y tu sientes olor cerca.__ Asistió el Omega rubio.__ ¿Entonces cuál es?
__A-ah café a-amargo.__ Tartamudeo el chico y sorprendido por lo que había dicho.
¿Eso quiere decir que no siente mi aroma original? ¿Porque Yongbok sentía mi aroma a manzana con caramelo?
Pero ahora el siente a café amargo y eso me entristece porque no sabe quién soy yo y porque estaba aquí, pero mi lobo sabe que es el, mi Omega tengo que buscar la forma para volverlo a tener a mi Yongbok.
__¿Entonces como te llamas?.__ Dije y me acerqué de nuevo para quedarme enfrente a el.
__Soy Félix, ya te lo había dicho.__ Sonríe y luego rodó sus ojos.
No entendía porque se comporta así si fuera mi Yongbok correría a mis brazos a esconderse en mi cuello embriagado mi aroma pero nada como si me hubiera olvidado de todo.
__No te creo porque se que eres mi Omega mi lobo reclama que eres tú.__ Lo tomé del mentón mirando hacia mis ojos para luego tomar su cintura.__ Mírame a los ojos mi Yongbokie.__ No aguanté uní mis labios con los suyos por unos segundos pero rápidamente se separó de mí muy confundido.
__¿M-me besaste?.... ¿Porque?.__ Se notaba la confusión y el enojo.
__No es nada de malo de darte a que sea un beso.__ Tenia que ser fuerte entonces no pude controlar mis emociones haciendo me que me enojé.
__Porque todos me confunden con tu Omega, yo soy una persona normal no te ilusiones conmigo Hyunjin.
__Yongbokie, Mi Omega.__ Me acerqué hacia el para abrazarlo y el aparta rápidamente.
__¡Entiendes que no soy tu Omega!.__ Exclamó el rubio.__ Asi que me largo de aquí y espero que encuentres a tu lindo Omega Hyunjin.
__Ah no...no tú no te irás de aquí porque se que eres tú Yongbok.__ Lo tomé del brazo para mirarlo amenazante.__ Y no permitiré que te vayas porque es una orden Omega.__ Hablo nuevamente con mi voz de mando.
Me acerqué otra vez pero lo tomo del brazo para voltearlo a ver y mirarlo nuevamente muy molesto y gruñe por su comportamiento.
Pov Félix:
Tenía miedo por la forma que me habló el Alfa como si lo obedeciera no quería verlo pero obligadamente me hizo que lo mirará a los ojos, estaba muy molesto.
__Entonces si tú piensas que no eres mi Omega eres un traidor que viene a molestarme.__ Trate de safarme de su agarre pero era imposible por su fuerza era más.
Rápidamente me tomó del cuello otra vez dejándome casi si aliento.
__¡B-basta! ¡M-me las-lastima!.__ Me lanzó al suelo tosiendo por su agarre y luego me acaricio mi cuello por el ardor.
__ A partir de ahora tú te quedarás aquí y veré qué hago contigo.__ Me miró muy furioso.__ Y sabré que tú no eres mi Omega que tanto creí y de haberte esperado en mucho tiempo.
Sin más se fue dejándome encerrado en aquella habitación donde se miraba la luz de la luna en medio donde estaba, empiezo a sollozar, pero porque me pongo triste si no me importa lo siento por ese Alfa como si hubiera rechazado.
__¿¡Porque!? ¿Porque mi corazón me duele tanto?
__Ese es nuestro lobo, Félix.__ Habló aquella que venía por la esquina de la habitación.__ Te sientes triste por lo que habías dicho a nuestro Alfa y no debiste hacerlo ahora nos odia.
__Y como sabes que es mi lobo no entiendo.__ Miré que se acercaba hacia a mí.
__Porque yo soy tu, y eso que sientes es nuestro lobo por dentro que está entre tu pecho y corazón.__ Sonríe cálidamente.__ Ambos somos uno solo por eso siente nuestro lobo así por nuestro Alfa Félix, el es nuestro Alfa y nosotros somos su omega
__Por es que no entiendo ¿porque? Yo soy una Omega solo soy una persona normal.
_Eso piensas tú pero yo se que somos uno solo.
No se que pasó pero me estaba preguntando muchas cosas en mi cabeza por lo que a ocurrido entre el y Hyunjin y porque tengo que involucrame.
__Hyunjin es un alfa excelente desde el día que lo conocí, por eso nunca había olvidado nada de el.__ Habló mi otro yo que estaba sentándose junto a mi.__ Solo tú puedes hablarme por qué estoy en tu mente Félix ni el ni nadie me ve, solo tu.
__Pero porque te mató o sea a nosotros ¿no estoy entendiendo ? Si se amaban porque te mató.
Esa duda tenía hace poco tiempo antes que entrará esta tienda y no pude preguntar porque siempre me decían que estaba vivo o aparecí arte de magia
__¿Sabes como pasó de nuestra muerte?__Le pregunté al Omega.
__Si, para mi fue doloroso fue por el bienestar de el según lo que piensa y sabrás porque fue el motivo de mi muerte.
Sentía muy curioso y temor por esa historia de como pasó entre ese Alfa y el Omega sobre esa muerte bueno mi muerte.
Perdón si no actualize ayer es que estaba ocupada pero regresé con un capítulo corto, mañana será el último día de subir capítulos de esta historia se vienen lo bueno.
En el siguiente va haber una historia perspectiva de Yongbok/ Félix okey.
Alisten sus pañuelos por qué se viene triste el siguiente capítulo jiji
Sin más que decir nos leemos en el siguiente capítulo, denle un lindo voto
Si hay error lo escriben en los comentarios
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》
FanfictionFélix un chico Omega de 21 años que entra en una tienda maldita abandonada por lo que le mata la curiosidad termina encerrado y sin salida tratando de escapar y encontrandose con varios maníaticos malignos desconocidos. Do you want to be ordinary...