Mi corazón se partió el mil pedazos al dejarlo ir, se que el es mi omega...mi lobo sabía que es mi destinado pero sabía que es solo una persona normal no era como nosotros pero se que en el fondo lo es....el es mi Yongbok...mi Yongbokie...
Estaba en la habitación en suelo entre lágrimas después de ver salir a Félix de la tienda con una sonrisa que describía de felicidad pero yo quedé en la soledad ya falta poco tiempo para morir de nuevo pero esta vez sin mi omega, se había acabado para mí.
__¿¡Hyunjin!?....__ Entró el Alfa peliazul muy confundido.__ ¿Y Félix?¿donde está el?...__ Me miró con preocupación mirándome que estaba en suelo con lágrimas en mis mejillas.
__Se fue.....__ No dice una palabra el mayor...__ Lo deje ir, no quería que lo confundiera con mi Yongbok....así que lo deje libre..
__Lo siento Hyunjin pero estás seguro que no le dejaste ir por conveniencia tuya o tú lobo te lo pido....
__Ninguna de las dos...el me lo pidió no era mi Yongbok se que dice no es pero en el fondo se que es el...__Me levanté del suelo y sacudir mi ropa..__ Noté su mirada que su mirada que necesitaba irse no quería ser parte del Alfas y Omegas.__ Sin más que hacer inmediatamente salí de la habitación para luego ver entrar a los demás solo volteé a verlos y me fuí de ahí.
Al llegar a la habitación con mis desesperas tomé un florero que estaba en una mesita para luego lanzarlo a la pared, tiraba todas las cosas que atraviesan en mi camino caminando de un lado a otro completamente como un maníaco alfa, que su corazón muerto estaba desapareciendo y ese yo mostrando que solo me queda poco tiempo para quedar en la soledad sin mi omega poco a poco hasta morir sin mi destinado, sin mi alma gemela.
Me fui hacía en la esquina de la pared para agacharme ahí y quedarme ahí hasta que muera lo que me falta y solte algunas lágrimas de la tristeza con mi soledad.
Pasaban los días y yo todavía sin salir de mi habitación, no comía no bebía nada y ni siquiera que nadie me molestará solo quería estar solo sin mi pueden hacer lo que quieran con tal no molestarme...
Un día ya estaba perdiendo la cabeza haciendo desastre en mi habitación no paraba de tirar cosas al suelo entre en desesperación no podía aguantar más estaba completamente loco solo quería estar en la soledad, no importaba mi cambios de humor...No quería nadie cerca de mí no volveré hacer el mismo de antes sin mi omega....
No permitía que nadie entrará a la habitación soy un completamente loco porque soy un maníaco alfa...
(....)
Habían pasado los días...Hyunjin se estaba volviendo loco comportando como un maníaco no quería nadie entrará en su habitación sabía que nadie se acercará si lo hacía nos atacaba no entendía pero sabía vuelto así por lo ida de Félix se que pensó que es su omega y sé que es el...
Estaba junto a Chris en la recepción de la tienda todavía preocupados por el comportamiento y humor...
__Se acabó Chris ya no tenemos esperanzas por Hyunjin hicimos lo que pudimos hacer por el....__ Hablé con tristeza no podía resistir más por el sentimiento de que todos vamos morir...__ ¡Vamos a morir!
__Hay que tener calma para todo siempre habrá una oportunidad.__ Vi que se levantó de la silla.__ Hablaré con el si, talvez tengamos oportunidad y así cambiará de estar.
Lo vi que se fue para luego verlo salir y de ahí y ví que llegó Minho junto a Seo hacia a mí...
__¿Esta todo bien Hanji?...__ Dijo el pelimorado acercándose para abrazarme y yo esconder su cuello a sentir su aroma
ESTÁS LEYENDO
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》
FanfictionFélix un chico Omega de 21 años que entra en una tienda maldita abandonada por lo que le mata la curiosidad termina encerrado y sin salida tratando de escapar y encontrandose con varios maníaticos malignos desconocidos. Do you want to be ordinary...