☆𝙿𝙰𝚁𝙰 𝚂𝙸𝙴𝙼𝙿𝚁𝙴☆

1.2K 94 17
                                    

Pov Bangchan:

Hoy era nuestro día que seremos felices porque seremos libres después que mueran en paz el omega Yongbok y alfa Hyunjin ya que están destinados a morir debían descansar eran una pareja que los admiraba cuando siempre llegaban a la tienda, ellos están destinados son almas gemelas porque se aman demasiado.

Estaba junto a los demás en la tienda esperando nuestro destino yo junto a Seungmin tomados de la mano, al igual Changbin con Jeongin pero no podría faltar a Jisung y Minho que ellos también están destinados únicamente son almas gemelas al igual que Hyunjin y Félix son unos verdaderos amor.

__No lo puedo creer que seremos al fin libres.__ Dijo el omega de cabellos castaños, veía que saltaba de alegría junto a los demás omegas.

__Si, Han estamos contentos..__ Habló mi Omega seungmin.__ Ya al final podemos descansar en paz.

__Lo se, chicos seremos felices en otra vida.__ Dije muy entusiasmado.

Después de hablar sobre el tema del nuestro destino, deje solos a los demás para ir inmediatamente a la habitación donde se encontraba Hyunjin y Félix, ahí estaban ellos sentados en el balcón del edificio se veían tan felices.

Salí rápidamente de ahí para dejarlos a solas ya que era su momento de irse al igual que a mí y a los demás así que baje donde están ellos...

__Bueno es hora chicos ya nuestro momento de partir recuerden que talvez nos encontraremos en otras vidas y seremos felices.__ Tomé la mano de Seungmin y al igual lo demás nos tomamos de la mano para estar salimos corriendo de la tienda todos al estar afuera nos miramos y diré mis últimas palabras antes de nuestra partida.__ Bueno, es un gusto conocerlos chicos con nuestra ayuda pudimos ser feliz a Hyunjin con su omega Yongbok desde hace tiempo quería ser feliz, y talvez nos encontraremos en otra vida y no olvidaré sus caras, así podemos también ser felices juntos.

Vi que todos asistieron al escucharme lo dicho y luego llegaron a abrazarme, miré de reojo al balcón y miré a Hyunjin mirando hacia abajo dándome un sonrisa y un "Gracias" que rápidamente supe que decía a los lejos y asistí para luego despedirme haciendo una reverencia y un "Hasta luego" y de ahí fuí con los demás para irnos

Nuestros cuerpos necesitan descansar por tanto tiempo después que morimos en manos de un Alfa Maníaco que buscaba desesperado a su Omega que tanto tiempo quería tenerlo y ahora teniéndolo de nuevo podrá ser feliz junto a él.

(....)

__¿Estas listo Yongbok?..__ Le pregunté a mi omega y el asistió.

Ya era nuestro momento de irnos estábamos un poco nerviosos pero ya era el tiempo que teníamos que partir, así que el momento estaba en el balM
cón del edificio mientras nuestras miradas se cruzan.

__Te diré una cosa mi hermoso, tú eres el Omega que tanto quería me hiciste lo más grande felicidad a mi lado no sabes cuánto te amo hasta que nos encontremos en otra vida, Yongbokie eres lo más preciado que tuve en mi morimos por amor ahora será diferente porque ambos somos destinados.

Para siempre Almas Gemelas...

__Y seremos felices en esa vida, mi Yongbokie.__ Me acerqué hacia el para darle un último beso para partir en nuestro destino a morir, el beso lo alargarlo por unos par de segundos para así poder disfrutar nuestros labios.__ Te Amo Omega....__ Me sonríe para luego escuchar un...

__Yo también Te Amo Alfa, juntos por siempre.

Así que me acerco más a el para besarlo y sentarnos en la baranda del balcón y mirarnos por unos momentos y tomé su mano y vi como sus otro ojo azul se tornó verde y ambos ojos son verdes y pude distinguir que es un verdadero Omega Maníaco.

•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora