☆𝙼𝙰𝚁𝙲𝙰☆

1.2K 121 32
                                    

Cuando le había contado todo a Félix sobre mi pasado realmente me sorprendí a su reacción se había comportado de la manera de su lobo sabía que era Yongbok que está tomando el cuerpo de su verdadero cuerpo no entendía pero sabía que el realmente estaba muerto, lo había matado injustamente por solo proteger pero fue un gran error para mí debí pensarlo antes pero fui un estúpido a solo escuchar los comentarios de las personas que decían a mi omega dejarlo ir pero con la muerte no se que pasó.

Lo entendía mucho esperaba su reacción y su enojo conmigo me lo merecía, ví que estaba completamente pálido y enojado pero sentí que me temía miedo por haber eso hace 10 años atrás cuando mencioné su nombre se calmó pero veía que pone su mano en su frente y cae al suelo, desesperadamente grité su nombre y me acerqué hacia el poniendo de rodillas tomando entres mis brazos para darle algunas palmada a su mejillas.

__¡Felix!...¡por favor Yongbok!...¿se que eres tú? Despierta...no juegues así.__ No reaccionaba pongo mi mano en su frente y estaba dudando demasiado, pero jadeo al sentí nuevamente un punzada en mi pecho no se que me pasaba.

Grité llamando a los demás y rápidamente el primero que llegó fue el Alfa peliazul preguntándose que había pasado....

__¿¡Hyunjin!?...¡Que le pasó a Félix!.__ Me miró con preocupación ya que estaba sollozando teniendo entre mis brazos.

__No lo sé, solo le había contado la verdad y después se había enojado desesperado estaba al escuchar la historia y en eso cae al suelo desmayandose.__ Vi que llegaron todas a la sala preocupados, cargué nupcial a Félix para luego llevármelo a habitación.

Cuando lo dejé en la cama el Omega castaño me había hablado con un tono con preocupación...

__¿Hyunjin?....__ Lo miré de reojo.

__¿Que pasa, Han?.__ Elevé una ceja de confusión

__La marca... su marca no está Hyunjin.__ Me miró algo sorprendido.__

__Eso quiere decir que no es tu omega.. la marca desapareció, cuando despierte solo será una persona normal...__Dijo el Alfa mayor.

Me niego a eso....el es el destinado yo sé que es mi Omega....mi lobo dice que es el....Mi Yongbok está en el cuerpo de ese pequeño rubio...vino a buscarme para reencontrarnos, Lo se...se que es el.

__No,no,no....¡no! Es el mi omega Chris se que es el....mi lobo dice que mi destinado de hace años...

__Lo siento Hyunjin, la marca era nuestra esperanza de tu destinado.__ Miré de reojo a Félix que estaba todavía inconsciente, acaricié sus cabellos rubios.__ Félix tenía que ser el destinado pero el ya no es....

__¡Déjenme solo!...quiero estar solo...__ Dije algo molesto y voltear a Félix inconsciente para luego no verlos a los ojos...

__Bien, solo te estábamos a decir lo que es en realidad Hyunjin como Talvez no todas las almas gemelas están hechas para estar juntas... Porque nadie se espera por ese motivo..__ Sin más todos salieron de la habitación dejándome solo con Félix.

Me levanté de la cama para acercarme hacía el ventanal mirando la vista del edificio pongo mi mano en el vidrio para luego suspirar y me vi el reflejo, visualice mi otro yo en los años anteriores. Mi cabello era rubio al igual que Yongbok todos en la universidad se confunden por parecernos idénticos bueno mi Yongbokie....su sonrisa es mi prioridad de cada día ese tiempo...

__¿Por que cometí ese error? No debí hacerlo, necesito estar con el...__ Cerré mis ojos por un momento para relajarme y soltar todos eso pensamientos.

•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora