Pov Bangchan:
Todos estábamos reunidos en la habitación esperando que llegará Félix y Hyunjin espero su le haya dicho su pasado que sepa el todo la verdad
__Que haremos.__ Dijo el Omega castaño.__ ¿Y si Félix de verdad no es su omega? ¿que pasará con nosotros?
__Si, Chris no queremos quedarnos nuestras almas no van a quedarse aquí necesitamos ser libres.__ Esta vez habló el Alfa de mechas verde.__
__Chicos que pasaría si Hyunjin muere bueno aunque ya está muerto pero si el verdadero destinado no fuera Félix ¿Que pasará?
__Creo que Hyunjin se quedará en la tienda o morirá por segunda vez por no encontrar su destinado.__ Dije mirando a todos con preocupación.
__Pero sabemos que Félix es su omega está confirmado.__Hablo el Omega pelinegro.
__No lo sé pero hay tiempo para esto.__ Dije no muy convencido.
__Han pasado 10 años y todavía no somos libres, ya no quiero estar aquí.__ Dijo el Omega Han.
__Hay que estar estar atento no sabemos cómo va reaccionar Félix porque si él es el omega de Hyunjin entonces le va doler lo del pasado.
No sabía cómo pensar en eso quería ver de nuevo a Hyunjin feliz pero no sé cómo estará Hyunjin con Félix estoy dudando de su reacción porque si no es el verdadero omega si no pasa nada con el entonces todo se termina con nosotros
__Bueno tienes razón Chris hay que esperar y estar atento.__ Dijo el Alfa pelimorado.__ Yo...me tengo ir
__Yo te acompaño Minho.__ Habló el Omega castaño para luego irse con Minho.
__Esperamos así sea Bangchan porque si no terminaremos aquí muy mal.__ Golpeó mi hombro para luego irse de la habitación.
__No te preocupes Channie todo va estar bien se que piensas que Félix no es el omega pero todos sabemos que si es solo hay que esperar que salga lo interior de el.__ Me ánimo el Omega de cabellos grises
__Si solo hay tiempo se que ha pasado mucho tiempo pero ya se revelará.__ Luego de oír a ambos Omegas sonreí por qué sabían que tenemos esperanzas por ese tema de Félix.
Si esperanzas...
(...)
Estaba en mi habitación después lo dicho del alfa peliazul no sabíamos que nos espera con Hyunjin y Félix tenían que actuar si perdimos nuestra libertad.
__¿Tu cree que podremos ser libres Hanji?.__ Me preguntó el Alfa pelimorado.
__No sé, no quiero imaginarme que Félix sea su omega tengo miedo de el y Hyunjin no son almas gemelas bueno como nosotros, yo quiero ser libre mi alma está aquí yo morí hace tiempo.__ Me tumbé a la cama para luego tapar mi rostro con mis manos y siento que Minho se acerca hacia a mí.
__Tranquilo...espero que salga como dijo Bangchan todo tiene su tiempo.__ Me acarició mis cabellos castaños para luego levantarme y abrazarlo ya que desde que llegó a la tienda lo quiero más que solo un amigo quería estar junto a él.
__Lo se, con tal que me quede contigo para siempre Min..__ Posé mi rostro en su curvatura de su cuello para sentir su aroma que tanto me calma.__ No importa que morimos juntos soy feliz A tu lado.__ Salí de mi escondite para mirarlo a los ojos mientras miró como me aparta mis mechones de enfrente para luego ver unir sus labios con los míos y darnos un simple beso de amor.
ESTÁS LEYENDO
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》
Fiksi PenggemarFélix un chico Omega de 21 años que entra en una tienda maldita abandonada por lo que le mata la curiosidad termina encerrado y sin salida tratando de escapar y encontrandose con varios maníaticos malignos desconocidos. Do you want to be ordinary...