Había pasado un año desde que Yongbok estábamos de novios desde que lo marque oficialmente pasábamos muy juntos comíamos, nuestros encuentros sexuales todo era perfecto cada día me emocionaba por estar a su lado conoció el lugar donde trabajo en la tienda "ODDINARY" conoció a mi mejor amigo Bangchan, siempre pasábamos feliz en la universidad nuestro amor era inevitable.
__Yongbokie quiero que vengas a la tienda conmigo.__ Caminábamos con nuestras manos entrelazadas.__ Te tengo una sorpresa.
__¿¡De verdad!?.__ Chilló el omega para luego abrazarme.__ ¿Y cuál es la sorpresa?
__No sería sorpresa si te lo digo, Yongbokie.__ Vi como hizo un mohín para luego acariciar sus cabellos rubios.
Habíamos pasado varias entre las horas para luego irnos a la tienda porque tenía la sorpresa ahí para mí omega, llegamos a la tienda bueno sin antes que tenía mis manos tapadas en sus ojos para darle su sorpresa, mi mejor amigo Bangchan había dicho que nos tomara el día libre así que decidí hacer una pequeña sorpresa para mi Yongbokie.
Cuando llegamos al primer piso para llegar a la habitación donde teníamos en la tienda es como una casa, al entrar a la habitación, entramos para luego decirle:
__Estas listo Yongbokie.__ A lo que ví asistió el omega rubio.__ Bien...
Le quité mis manos de sus ojos queria enseñarle su sorpresa hasta que se sorprendió por ese pequeña sorpresa que tenía para el.
_Jinnie...t-todo esto es...¿para mí?.__ Preguntó el Omega con su rostro sorprendido.
__Si, Yongbokie esto lo hizo para nosotros por el amor que te tengo a ti Félix.__ Me acerqué hacia el para tomarle el mentón para darle un beso.
__Wow, no lo puedo creer que hayas hecho esto por mi Jinnie.__ Estaba muy feliz noté mucho en su rostro.
__Si, Yongbokie.__ Sonreí para luego tomar su mano y ir hacía el tapete y sentarnos en el, a los minutos estábamos empezando a comer los bocadillos__ Tenia tiempo para hacerte esto, Yongbok
__Gracias...
__¿Porque?
__Por ser un alfa encantador siempre me das tu amor, estás atento a mi siempre me protege de cualquier alfa que se acerque a mí__ Dijo el omega recostado en mi hombro.__ Tu eres especial Jinnie.__ Miré que se sube a mi regazo y esconderse en mi cuello dándome un beso.__ Te amo Jinnie.__ Escuché un sollozo en su parte sabía están haciendo muy feliz a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》
Hayran KurguFélix un chico Omega de 21 años que entra en una tienda maldita abandonada por lo que le mata la curiosidad termina encerrado y sin salida tratando de escapar y encontrandose con varios maníaticos malignos desconocidos. Do you want to be ordinary...