☆𝙲𝙴𝙻𝙾 2☆

2K 173 19
                                    

Pov Hyunjin:

Cuando me había dicho el Omega Han de lo que estaba pasando con Yongbok bueno Félix pero tuve la duda de como mi lobo estaba entre rasguños por mi pecho como si lo quería ayudar a ese omega, así asentí para ir con los maníacos presentes hacia la habitación donde está Félix antes de entrar una corriente eléctrica en cuerpo sentí al escuchar un gemido que provenía ahí  adentro abrí los ojos por eso y mi lobo estaba insistiendo que entrará rápido así que tomé el manubrio de la puerta y  al abrí la puerta sentí el aroma fuerte a frutillas y naranja tan dulce que mis pupilas se agrandaron y ver mi omega en la cama retorciéndose entre las sábanas mientras tocaba su vientre me imagino por el dolor.

Así entre lo mire detalladamente muy lindo sus estaban cerrados así que me acerqué hacía rápidamente abre sus ojos al sentir mi aroma por lo que veo se levantó y mirándome fijamente a los ojos conectando con nuestra miradas, sus ojos no eran marrones si no estaban tornando un verde en su ojo izquierdo, me acerqué más hacia el hasta escuchar...

__A~alfa... ¿eres tú?__ Abrí mis ojos al escuchar eso parte del omega.__ Alfa

Por una parte mi lobo saltaba de alegría por lo dicho omega, entró Chris y Han a la habitación mirando sorprendido al ver a Félix en la situación de un omega en Celo, entonces Félix es mi Omega el es mi destinado únicamente a no sabe pero mi cuerpo pide por el, mi lobo pide por el, me senté a la orilla de la cama mientras él se iba acercando hacia poniendo su rostro casi cerca al mío mirándome así que lo tomo del mentón.

__Es el....el es mi Omega.__ Sonríe mirando a Yongbok para luego voltear hacia donde estaba el Alfa mayor y el Omega castaño y ambos estaban en sonrientes.

__El es Hyunjin es tu omega pero el no sabe porque está confundido no sabe nada ¿entiendes?.__ Dijo el Omega castaño y luego miro que asistió el Alfa peliazul.

__Si, Hyunjin, Han tiene razón, tienes que ser el y si te dice alfa y te mirá así el es tu destinado.__ Volteé a ver al Omega que está rodeando su mano en mi cintura para abrazarme y escondiendo en mi cuello.__ Y recuerda Hyunjin cuando termine el celo el no recordará lo sucedido porque todavía es una persona normal no es como nosotros Hyunjin así que solo su celo me imagino dura como unas horas ¿entiendes?.__ Asentí mirando al mayor.

__Esta bien, déjemen solo con el okey necesito esta solas.__ Ambos maníacos asistieron para luego salir de la habitación.__ Bien, Yong....~ah!?.__ Jadeo al sentir un pequeña mordida en mi cuello por el omega y lo mire tiernamente.

Así que lo cargue nupcial para luego recostarlo a la cama así que lo empecé a quitar su chaqueta para luego mirarlo a los ojos y el solo me mira ansioso por lo que voy a hacer con el.

Uno sus labios con los labios un hambriento beso que ambos estamos disfrutando nuestros lobos están felices por tenernos muy cerca nuestro cuerpos.

Uno sus labios con los labios un hambriento beso que ambos estamos disfrutando nuestros lobos están felices por tenernos muy cerca nuestro cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora