☆𝚂𝚄𝙵𝚁𝙸𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾☆

1.1K 107 66
                                    

Ahí estaba en el suelo con Félix en mis brazos dándoles palmadas en su rostro después de haber reaccionado por verlo caer desmayado no se le estaba pasando me sentía fatal tenía miedo que le halla pasado algo malo.

__¡Felix!.... reacciona... Yongbokie.__ Solté lágrimas al ver asi a mi omega.

Pero noté que su nariz sangraba, su piel estaba tornando blanca moví sus brazos y estaban débiles toqué sus pulsos....no reaccionan y en eso me preocupe mucho así que lo cargue entre mis brazos para luego salir de la universidad siempre escuchaba los murmullos pero no me dio importancia y así que inmediatamente fui a la tienda para ver qué tenía Félix.

Cuando entré a la tienda rápidamente tenía que llegar a la habitación pero me topé con los demás maníacos preguntándose que ocurrió pero no le hize caso no quería responder las preguntas quería llegar a la habitación para ponerlo en la cama.

A llegar lo acomodé en la cama empezarlo a lo primero quitar su chaqueta y solo quítale la ropa la parte de arriba dejando su torso desnudoz jadeo al ver arañazos en todos su parte de ahí, ¿Que le estaba pasando?

Llegó los demás a la habitación mirando sorprendido por como estaba Félix de estado.

__¿Hyunjin?....__ Habló Chris acercándose hacia a mí .__ ¿Dime qué hiciste? ¿Porque Félix está así?

Le había contado a Chris lo sucedido en la universidad de como se estaba teniendo como tipo ataque de ansiedad desmayadose.

__Hyunjin...yo creo no es un desmayó.._ __Lo miré confundido.

__¿De que hablas?.__ Me levanté acercándome hacia a el.__

__Eso lo que pienso yo también Hyunjin.__ Dijo el omega Han.

__¡Y que piensan idiotas!.__ Hablé muy molesto.

__Que posible...__Trago grueso el Alfa mayor.._ Félix este muerto Hyunjin, el murió.

Retrocedí hacia la cama caendo sentado a la orilla sorprendido negándome que es mentira, no puede morir..no puede morir sin mí, mi Yongbokie no puede morir.

Derramé unas lágrimas haciendo mis manos en puños mirando de reojo hacia el cuerpo de Félix, me acerqué hacia el tocando su rostro al dejar caer mi última lágrima mi forma cambio nuevamente cambiando mi cabello rojo mi ropa negra y mis ojos azules.

__Me pueden dejar solo chicos por un momento.__ Todos asistieron para luego salir de la habitación.

(...)

Salimos de la habitación para dejar un momento a solas a Hyunjin y escuchamos un grito desgarrador por parte del Alfa pelirojo.

__Ya es tarde, ya no somos libres Bangchan..__ Solté unas pequeñas lágrimas, no vamos a ser libres nuestros cuerpos necesitan descansar, al notar eso el Alfa pelimorado se acercó hacia a mí para abrazarme.

__Han tienes razón nunca seremos libres.__ Hablaron Seungmin y Jeongin.

__No habrá otra manera de resolver esto...__ Dijo el Alfa Seo.

__Ninguna changbin, Félix era nuestra prioridad para ser libres. Hyunjin está con el corazón roto y no habra ningún motivo de su existencia...el morirá pero nosotros quedaremos aquí para siempre..__  Al escuchar eso de parte del Alfa mayor, cerré mis ojos para luego esconderme en el cuello del alfa pelimorado.

___¿Pero que pasaría si Félix vuelve a la vida de un omega osea Yongbok.?__ Preguntó el Alfa pelimorado hacia el peliazul.

__ No lo creo eso, porque cuando muere un cuerpo normal proviniendo de un omega no vuelve a la vida en el caso de Félix no sé puede.__ Dijo el Alfa peliazul.

•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora