☆ 𝙵𝙴𝙻𝙸𝚇 ☆

3.2K 223 103
                                    

__¡Félix! ¡Vamonos!.- Se escuchaba una voz femenina.-

___¡Ya voy!...no me tardo.- Me arreglé lo último en mi prenda y tome rápidamente mi mochila para irme hacía la puerta de mi habitación al abrirla me encontré con la chica de cabello castaño.- ¡Estoy listo!..

___Okey... vámonos se nos hace tarde.- Me jaló el brazo rápido para irnos y salir del departamento, para luego esperar el autobús subiendo al rápido.

Hoy era mi primer día de clases en mi nueva Universidad desde que me mudé a Corea ya que mis padres  murieron hace meses así para seguir quería venir a aquí para tener mi propio estudio ya que tenía dinero que mis padres dejaron y con eso podía alquilar un apartamento y ir a la universidad.

__Bueno esperamos que lleguemos a tiempo a clases .-Dijo la castaña mirando su reloj.- Y dime Félix, ¿estás ansioso por ir a la Universidad?

__S~si claro...pero estoy nervioso en conocer nuevas personas.- Dije mientras movía mis manos con nerviosismo.-  Ya se que he aprendido un poco el coreano antes de venir a Corea.

__Lo se, pero todo las personas les pasa eso...bueno eh algo aprendido un poco el inglés. - Sonrió mirándome para luego revolver mi cabello.-

Jennie es mi mejor amiga desde que la conocí como hace unos meses cuando llegue a Corea y me ayudó a tener mi apartamento y me enseñó un poco de la cultura coreana.

Llegamos a la Universidad y vi detalladamente era enorme no podía creer veía muchas personas  rodeadas ahí  de un lado a otro.

__y bien Félix...- Dijo mientras me hacía reojo con una sonrisa.-

__Wow....es grande... nunca me imaginé porque en Australia la Universidades son la mitad que está .- Sonríe sorprendido.-

__Bien... vamos a clases.- Me tomó la mano para guiarme para ir al salón.

Llegamos al salón varias miradas me hacían más incómodo y Jennie me levanto dos pulgares para decirme buena suerte, así que me presenté y me fui sentar justo al frente de Jennie y Vi que está con otra chica con ella.

Durante el transcurso de las clases estuvo normal ¿como mi primera vez? y Jennie me dió recorrido de toda la universidad porque teníamos libre en eso entonces conociendo varias personas me sonríe y yo saludando pero algunas solo me miraban detalladamente, entre murmuros y hasta que ví que llega un chico cerca de nosotros.

__Por fin, ya tienes pareja, Jennie.- Dijo un chico peliazul.- ¿Es tu novio?

__No seas... idiota...el no es mi novio.. es mi amigo...- Golpeó al peliazul en su antebrazo.- Se llama Félix...

___¡Oh!.... Bueno me presento...soy Yeonjun...es un gusto conocerte Félix.- Me sonrió amablemente.-¿Entonces este el chico que me habías comentado? - Asistió la castaña.- Ok, vamos por unos bocadillos...¿que les parece?..- Dijo dándonos señas para ir con el.-

__ ¿Que dices Félix?...- Dijo mirándome y yo solo asistí.- Okey vamos contigo Yeonjun.

Fuimos a la cafetería para ir por unos bocadillos y cuando entramos ví como habían varios tipos de comidas y de variedades distintas con una otra cosa estuve escogiendo varios hasta que decidí cuál y fue el Kimchi ya es la primera vez que lo comeré ya que dicen que es rico....yo y Jennie y Yeonjun nos fuimos a una mesa estuvimos charlando sobre mi y entre otras cosas.

_Y que tal... Félix...es duro venir a Corea desde Australia - El peliazul comía mientras me mira con interés.-

__S~si es difícil para ya que después que murieron mis padres decidí venir a Corea ya que ellos no están pues quería seguir con mi futuro.- Dije antes de darme un bocado de Kimchi y el peliazul solo me escucha mientras asistía.-

•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora