☆ 𝙲𝚄𝚁𝙸𝙾𝚂𝙸𝙳𝙰𝙳 ☆

2.1K 206 37
                                    

Al Día siguiente mi cuerpo me dolía mucho no se porque así que fuí inmediatamente a buscar unas pastillas para que se me quitará el dolor, después de media hora se quitó eso era extraño y nuevo para mi pero no le dí importancia ya que hoy era sábado yo y Jennie iremos a la ciudad a comprar unas cosas para la comida que necesitaba tener ya que ella me hiba ayudar con eso.

Después de ducharme y alistarme con mi ropa que lucía un camisa blanca con una chaqueta azul mezclilla y mi pantalón de cuero negro y mi cabello bien arreglado con unos zapatos Converse, después de terminar de alistarse fui la parte de abajo del edificio ahí estaba Jennie esperandome ahí en la puerta.

Luego de unos minutos estuvimos esperando que llegara el autobús y cuando llega nos subimos, pasó como 20 minutos al llegar a la ciudad de Seúl ya que el apartamento queda lejos de aquí igual que la Universidad, llegamos a la ciudad nos bajamos y fui con Jennie al supermercado.

_Y bien Félix que necesitamos.. bueno que tú necesitas _Me Dijo mirando su a su alrededor._

_Bueno...yo no mucho pero ten mi lista..es lo único que ocupó._ Le entregué mi lista de comida._

_Ya veo....necesitas algunas frutas, verduras y algunas carnes._ La castaña guardo el papel en su bolsillo y asistí sonriendole._ Okey veamos por los pasillos._

Yo le pedí a Jennie que me acompañará a comprar mis comprás ya que no era bueno escogiendo sobre la comida, y Jennie fue la indicada para ir a comprar que apenas conocía en Seúl. Después de terminar de pagar las compras no compramos muchas cosas en el supermercado nos íbamos caminando para ir a esperar el autobús nuevamente y eso no encontramos con Yeonjun y junto con una persona que no conocía era una chica de cabello rubio largo.

_Hola, chicos..me alegro encontrarlos por aquí _Sonrió el peliazul hacia nosotros._

_ Quien es ella?..¿Yeonjun?_ Dije mirando la chica._

_Oh...si..ella es Rose..está en la misma Universidad que nosotros, pero diferente salón.

_Mucho gustó...Rose, soy Félix_ Extendí mi mano con la suya como un saludo._ Tu...no eres de aquí...¿verdad? _Dije levantando una ceja._

_No, soy de Australia vine aquí por terminar la universidad._ Me Sonrió y yo ladié un poco mi cabeza_

_Yo igual soy de Australia.._La rubia asistió con una sonrisa._

Después todos nos fuimos caminando por las calles de Seúl, hasta que no detuvimos frente a unas tiendas, y ahí está la extraña tienda "ODDINARY"  me da curiosidad.

_Chicos, no se han dado cuenta sobre esa tienda que le dan ganas de curiosidad de entrar._ Dije y los tres me arquean sus cejas con seriedad._  ¿¡Que!?.

_Félix, se que intentas decirnos pero no quiero que entres ahí...es muy peligroso._ La castaña con el ceño fruncido me miró._

_¿Porque dices que es peligroso?._ Ladeé un poco mi cabeza con curiosidad._

No sé, cuál era el peligro de esa tienda así que no volví a preguntar, y pensé en que talvez sea un poco curiosidad de entrar así que cuando mientras estaba distraída Jennie charlando con Yeonjun y Rosé, asi por un momento pensé ir a esa tienda, luego hasta que llegue y vi el letrero rojo neón que decía "ODDINARY". Lo sé...se que daba un poco de miedo pero no le importe, logre entrar a esa lugar.

Cuando entré sentí un poco en mi cuerpo que recorría un escalofrío muy diferente de lo que he tenido y empezé a sentir un aroma en mi nariz como que fuera algo amargo, no podía resistir así cuando me asomé aún más adentro de la tienda, mi cuerpo volvió otra vez ese escalofrío y temblé en ese instante como que algo me estaba poniendo con miedo en eso escuché una voz eco en ese lugar que decía "Yongbok, Yongbok, Yongbok" tres veces escuchaba esa voz me estaba aterorrizando un poco.

•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora