Estaba cansado no podía aguantar más necesito salir no importa si encontrarlo pero quería saber porque ese Alfa tanto me espera, acaso quiere engañarme para matarme pero no estoy seguro.
Tarde como 20 minutos caminando aún así no encuentro el siguiente destino que tanto espero me sentía faltal, así continúe mi camino y nada de señal
¿Donde está ese maldito Alfa?
Y mi vista pasé por una escaleras que me sentía muy curioso pero al tratar de bajar un sombra paso cerca mío.
Mi cuerpo tembló un escalofrío no sabía que era eso pero lo que me inquieta era mi lobo como si estuviera ansioso nuevamente volvió ese maldita sombra busque mi vista en todos lados hasta que....
Mi miraba fue hacia arriba y vi a un chico pelirojo tratándose de comer una manzana y volteo hacia a mí.
Nuestra miradas conectaron mi lobo saltaba de un lado a otro con alegría, ¿Que rayos le pasaba a mi lobo? ¿Porque se pone así cuando conecté mi mirada hacia el?.
Su mirada penetrante ninguna sonrisa me asusté mucho probable sea ese Alfa Mi Alfa que todos lo maníacos hablaba anteriormente, así que rompí mi conexión de su mirada y salí corriendo estaba asustado pero lo me sentía es que me arde mi supuestamente marca caí al suelo por un mareo que llegó a mi pero no me rendí me levanté y salí lo más rápido que pude.
Al tratar de bajar de las escaleras y huir de ahí y fuerte golpe en la pared cerca mío chocó y era una lata pegada.
__Bienvenido Yongbok, el esta feliz de verte.__Una voz interrumpió al tratarme de ir.__ No querrás perderte en la oscuridad.__ No me atrevo a voltear hacia y si es el que me busca. Tranquilo yo no soy el Alfa que tú hablas.
¿Como? ¿Como sabe que estaba pensando en el Alfa? Al menos que....
__Aun te puedo oír Yongbok.__ Sonríe cínicamente acercándose hacia la pared para quitar la lata.__ Si se que buscas a tu Alfa Hyunjin.
__¿Como sabes que es mi Alfa? Acaso lo conozco no ¿verdad?.__ Rodé mis ojos.
__Pero venías huyendo de el o me equivoco
__Agh, si pero solo me asusté un poco.__ Cruze mis brazos para verlo hacia el.__ ¿Quién eres tú? Y también me dices Yongbok
__Soy Lee Know o simplemente me puedes llamar Minho, soy una maníaco alfa, tú eres el Omega de Hyunjin.
__No creo que sea su Omega yo soy un simple chico normal.__ En ese momento un piquete sentí en mi cuello donde supuestamente tengo la maldita marca.__ Auch!!
__Ves! eso te pasa por negarte que seas el Omega de Hyunjin.__ Ríe el Alfa pelimorado y yo solo lo miró seriamente.__ Pero al menos sabes cómo es el ¿verdad?.__ Asistí mirando al pelimorado.__ Bien, el hace tiempo te está buscando niño muere por verte de nuevo.
__P~pero porque yo, se supone el que busca había muerto.__ Ladeo mi cabeza para no entender nada.
__Eso pensó el, pero tú estás de nuevo y vivo porque él es tu alfa.__ Dijo el pelimorado con un semblante serio.
__¿Mi Alfa?.__ Asistió el mayor.__ Y tú sabes que te pasó y porque estás aquí? ¿Te has preguntado eso?
__La verdad no, ni recuerdo como entré aquí pero estoy mejor aquí que afuera,.__ Habló mirándome fijamente con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》
FanficFélix un chico Omega de 21 años que entra en una tienda maldita abandonada por lo que le mata la curiosidad termina encerrado y sin salida tratando de escapar y encontrandose con varios maníaticos malignos desconocidos. Do you want to be ordinary...