Cuando llegamos al apartamento entramos para dejar las cosas en la cocina y luego me despedí de Jennie para irme a mi habitación.
Al llegar a mi habitación me fui a ducharme ya que estaban un poco cansado por ir las compras, luego de media hora me vestí una pijama para acomodar un poco mi cama y acostarme en ella luego de unos segundos creí que había quedado dormido y sentí un frío en todo mi cuerpo como que estuviera helado como que estuviera muerto...eso era extraño.
Otra vez ese escalofrío recorría todo mi cuerpo y sudando un poco me quité la sábana que me cubría pero pensé que podría estár enfermandome, pero al levantarme me mareé y caí al suelo.. ¿Que me estaba pasando?..
Cuando trate de levantarme algo de la esquina de mi habitación estaba mirándome y me di cuenta que era mi otro yo maníaco que ví el reflejo del espejo del baño de la Universidad y ese momento me tensé y parpadeé varias veces al reflejo mío acercándose a mi y muy rápido que me levanté pero en eso me trompezé caendo nuevamente al suelo estaba asustado.
_No trates de escapar, porque estoy tu mente._ Me miro con una mirada desdeñosa._ Tu eres el perfecto destinado para el.
_¿E~el...quién?._ Dije aún asustado.
_Para mi alfa que está ansioso que estes en la tienda... bueno para ambos
_Y~Yo....no...estoy soñando._ Negué varias veces._
_No estás soñando, Félix._ Se acercó más a mi.
_Porque quieres que vaya hasta la tienda, no tengo nada que ver ahí._ Dije con la mirada en el suelo.
_Si tienes que ver ahí, tu eres mi yo pero como versión humano y además se que tienes una candado que es la clave ._ Me miró con una mirada cínica._ Y además estamos muerto.
_C~como que humano y porque dices que estamos digo estoy muerto no entiendo y porque dices del candado._ Solo se rió y me acarició mi cabello
_Te darás cuenta que al llegar a la tienda y se que querrás salir de ahí, al menos te lo permita nuestro alfa._ Solo dijo antes de desaparecer y pestañe luego rozar mis puños en mis ojos
No captaba lo que estaba pasando porque dijo que estábamos muerto no entendía mucho, tantas cosas que venían en mi cabeza no dejaré de descansar hasta ir a esa tienda.
Pero quién ese alfa que tanto habla mi otro versión y porque a mí como que fuera una sombra que me haga lo que tenga que hacer y pensé que no estaría mal ir de nuevo a la tienda, así que decidí mirar la hora y eran la 7:00 pm fui vestirme nuevamente fui hacia la mesa que tenía ahí el candado y rápido tomé la llaves para cerrar mi habitación.
Espere como una media hora el autobús ya que ir a la tienda estaba un poco lejos, salí del apartamento sin hacer ruido para que Jennie no sospechara que salí.
ESTÁS LEYENDO
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》
FanfictionFélix un chico Omega de 21 años que entra en una tienda maldita abandonada por lo que le mata la curiosidad termina encerrado y sin salida tratando de escapar y encontrandose con varios maníaticos malignos desconocidos. Do you want to be ordinary...