☆𝙼𝚄𝙴𝚁𝚃𝙴☆

1.6K 151 18
                                    

10 años atrás.

__Jinnie Ah!.__ Grité muy emocionado a ver mi Alfa en el respaldo de la puerta de la aula y inmediatamente lo fui a abrazar

__Hola Lixie mi Omega tan hermoso.__ Me dió un beso en mis labios.

__¿Que planes tienes hoy Alfa?.__ Lo miré con felicidad.

Nuestro amor es tan dulce y amoroso siempre me preguntaba porque mi lobo eligió a Hyunjin y me dí cuenta que el es especial y el indicado.

__No lo sé, que tal vamos por un helado.__ Me sonríe y yo asistí rápidamente.

__¡Si! ¡Vamos!.__ Chillo de alegría por tener un alfa a mi lado.

Mis días con Hyunjin genial la pasábamos juntos me sentía muy alegre al tener un alfa como Hyunjin me había marcado como su omega oficial, siempre me protegía de todo lo malo en la universidad porque mi apariencia física sobre comentarios tan fuertes pero el siempre está a mi lado recibía como:

~Que asco de Omega

~No debería haber existido en este mundo

~Siempre se lleva la atención de los demás hasta con los maestros

~Se entrega a cualquiera por ser hermoso ¡Que ridículo!

Yo lloraba por las noches por recordar esos comentarios sobre mi, yo siempre eh sido un buen Omega dentro de mi familia y afuera cuando conocí a Hyunjin el me salvó de todos los malos comentarios, ahora siendo novio decido ser más feliz con el.
Pero luego unos días lo había notado extraño siempre lo miraba pensativo casi no me hablaba eso era raro para mí.
Un día me llamo para decirme que llegará a la tienda porque quería hablar conmigo. No se para que quería pero alegraba que estaba bien y vuelva estar conmigo.

 No se para que quería pero alegraba que estaba bien y vuelva estar conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado a la tienda y me encontré con Chris su amigo.

__¿Sabes donde está Hyunjin?.__ Le pregunté el Alfa.

__Si, el esta en el sótano no se que está haciendo ahí pero ahí está el me dijo que te avisará.

__Okey, gracias Bangchan.__ Sonríe amablemente para luego irme al sótano.

Al llegar al sótano abrí la puerta para asomarme y entrar para buscar a Hyunjin.

__¿Jinnie? ¿Estás aquí?.__Recibi un "Si" de mi alfa.__ ¿Que haces aquí Hyunjin?, Yo creí que estabas en tu casa.

__Lo siento por eso pero mejor vine aquí para hablar contigo Yongbok.

__Claro, que necesitas hablar conmigo.__ Vi como se levanta del suelo para luego acercarse hacia a mí acorralandome en la gran ventanal.

•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora