No podía con mi cabeza tenía mucho dolor no lo soportaba, pero sentía que iba caer en una depresión por todo lo estaba pasando de repente me iba volver loco a estar en este lugar pero no sé porque esos maníacos me dicen que soy el destinado de ese Alfa Hyunjin, bueno aunque no lo conozco en persona pero debe dar un poco de miedo.
Cuando abrí mis ojos y capté que estabaen otra habitación pero está completamente lleno de papeles de periódico y vi que está una foto mía que recordé que el maníaco Kim Seungmin me había tomado cuando llegue a su lugar así que agarre la foto pero lo que me sorprendió al levantarme y tomar la foto es que había un papel de periódico con una foto mía que estaba desaparecido y quedé algo sorprendido traté de tomarlo pero no me había dado cuenta que estaba una persona recostado en el sofá y se levanta furiosamente al quitar el periódico y yo caendo suelo pegando a la mesa acorralandome con miedo.
El chico al levantarse truena su cuello para así poniéndose de pie para acercarse hasta a mí con su rostro enojado cerca de la mía y en ese momento estaba temblando de miedo, no se porque me puse así debí ser valiente pero es sentí que mi alma se iba.
__¿Quien eres y que haces aquí?.__ Dijo el chico mirándome fijamente en mi rostro lleno de temor.__ Al parecer te conociera pero ¡ah!.__ Jadeó y me tomó con sus manos mis mejillas.___ Tu eres Yongbok....el destinado de Hyunjin
__No entiendo porque dicen eso, si yo y el no nos conocemos y estamos juntos para que digan que somos destinado.__ No porque me lo dicen varías veces si con el no somos nada sin conocernos.
__Tu tienes su marca en tu cuello lo puedo sentir tu olor, si eres el destinado.__ Mire su rostro no tan molesto si no uno calmado.__ Pero entonces dime tú nombre ya se que te llamas Yongbok pero tú nombre normal
__Soy Félix....y tu por lo que miro eres también un maníaco.__ Me miró para luego asistir.__
__Si, soy un maníaco Omega, mi nombre es Yang Jeongin pero me puedes llamar I.N .__ Sonríe un poco para mostrar su noble rostro serio.
__¿Y tu también sabes cómo llegaste aquí?.___
__La verdad no recuerdo muy bien pero solo recordaba que me trató de confundir contigo al pensar que soy un Omega, se había molestado tanto que hizo desmayar y convertirme así, no se porque pero ahora se que eres el destinado nos ayudarás salir de aquí porque mientras no encuentra su amor destinado.__ Carraspeo mirándome con preocupación.__ Terminaremos aquí hasta morir y el igual muere
Pensé en lo mismo que me había dicho el maníaco Seungmin entonces si eso pasa muere ese Alfa, pero talvez sea destinado únicamente seré yo.
__¿Pero sabes dónde está el?.__ Pregunté hacia el pelinegro.
__Te seré sincero, ni yo sé dónde está porque no se sabe dónde queda su guarida.__ Me decepcione en ese momento, como haré para verlo y hablar con el.__ Tienes que seguir tu camino talvez encontrar pistas donde está el, solo tendrás un poco de miedo al encontrarte con el.
__¿Miedo?.__ Asistió el otro Omega para luego volver a recostarse en el sofá.
__Sin más te puedes ir.__ Dijo sonriendo amablemente.__ Necesito dormir un momento
Asi que ví taparse con el papel de periódico en su cara, y decidí irme de ese lugar para seguir hasta mi siguiente destino o maníaco que encuentre.
Al parecer no se porque soy el destinado, no puedo entender lo averiguaré hasta encontrar al Alfa Hyunjin.
Pov: Alfa Hwang Hyunjin
Eh estado buscando en años a mi Omega desde que hize el maldito conjuro y convertirme en un maníaco estúpido yo solo necesitaba verlo de nuevo a que sea una vez pero lamentablemente desapareció y no sé dónde se había ido, pero ahora ya se que él está cerca puedo sentir su aroma a chocolate.
Tenerlo de vuelta estaría muy feliz pero estaba decepcionado por impedir que lo matará.
__A ver Hyunjin estás seguro que el pueda ser tu destinado recuerda que el no sabe de ti, bueno ni sabe que está haciendo aquí en la tienda.__ Dijo el mayor alfa mirándome no muy convencido.
__Lo se...pero siento que es el su aroma lo percibo.__ Hablé un poco emocionado mientras caminaba de un lado a otro.
__Pero el se llama Félix no Yongbok.__ Rodé mis ojos para después darle la espalda.__ Y has visto si tiene la marca
Pero no recibí respuesta de peliazul.
__Sabes si tiene la marca tienes que averiguar si tiene la marca por qué yo sé que es el y la puedo sentir.__ Suspiré para alejarme del alfa mayor y irme inmediatamente a mi sillón.__ Te puedes retirar, Bangchan.__ Así asistió sin antes de hacer una reverencia para luego irse.
Como puede ser posible que el no sabe quién soy yo, su Alfa y el es mi omega no recuerda de mi....lo necesito tenerlo nuevamente, cuando me levanto del sillón siento un cosquilleo en mi estómago como alertando que él está cerca pero debo resistir por esa sensación por el, sin más tomé una manzana que tenía guardada para luego salir de la habitación y salir al pasillo.
Cuando me subí en la parte superior de las escaleras, mi corazón latía como estuviera cerca el una emoción me entró.
"Porque no puedo encontrar a ese maldito alfa"
Escuché su pensamientos, vaya que modales de decirme así pero está cerca probable sea el.
Asi pase de percibido asustando con mi sombra que ese es mi truco para asustar a las personas cuando entran aquí, y me volví al puesto que estaba no había a nadie así que trate de morder mi manzana cuando oigo sus pasos y siento su aroma y volteé a ver.
Es el.....su rostro, su aroma todo...era el.
Y me miró un poco asustado por lo que presiento y ambos conectamos nuestras miradas y una una sensación al verlo y mi alfa me pedía que ese es....
"Mi Omega"
Holaaa actualize por aquí hace mucho tiempo no subo capítulo así perdón por eso, trataré de actualizar esta historia okey
Espero que les guste mucho ☺️
Si hay algún error solo escriban en los comentarios.
Sin más que decir nos leemos pronto 💕
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
•°❉{ Don't Go In There! }❉°• 《<☆ʜʏᴜɴʟɪx ғᴀɴғɪᴄ☆>》
FanfictionFélix un chico Omega de 21 años que entra en una tienda maldita abandonada por lo que le mata la curiosidad termina encerrado y sin salida tratando de escapar y encontrandose con varios maníaticos malignos desconocidos. Do you want to be ordinary...