"DEREK SE FUE."

3.1K 239 11
                                    


Eli estaba sentado en el frio suelo del cuarto de Derek, miraba con lagrimas en los ojos el cuarto de su padre y se preguntaba que fue lo que había hecho mal, para que Derek muriera, el trato de ayudarlo en la batalla pero no fue suficiente, finalmente su padre decidio que el morir por su Manada y su pueblo sería la mejor opción.

Unos golpes en la puerta hicieron que el muchacho alzará la vista, y viera a su nuevo tutor en el marco de la puerta Mirándolo con tristesa.

Noah: Hola Eli.-Dijo bajo.

Eli: Señor Stilinski. -Dijo Con un nudo en la garganta.

Noah entro a la habitación y se sentó al lado del joven y lo abrazo, Eli comenzó a llorar desconsoladamente en los brazos del señor Stilinski.

Eli: El No pudo morir, dígame que todo es una jodida broma.-Dijo llorando.

Noah: Lo...Lo siento mucho muchacho, Derek era muy importante para mi.-Dijo Con nostalgia.

Eli: Yo trate de ayudarlo, pero Scott no me lo permitió, se que si yo los hubiera ayudado, otra cosa seria y mi papa estaría aquí, el estaría regañandome y diciéndome que tengo que aprender de mis errores. -Dijo molesto.

Noah: Eli, el hubiera no existe, se que el sacrificio que tu padre hizo lo hizo por amor y para mantenerte a salvo tanto a ti como a la manada y al pueblo.

Eli: El me dejo solo, no pensó que sufriría, no pensó que no puedo vivir sin mi única familia, el fue egoísta.-Dijo Furioso.

Noah: El No fue egoísta Eli, el pensó que...

Eli: Ese fue su jodido problema. -Dijo Furioso.

Noah: ¿Cual fue el problema? -Pregunto confundido.

Eli: Pensar. -Dijo Seco.

Noah: Eli yo quiero que...

Eli: Señor Stilinski, déjeme solo.-Dijo Interrumpiendo a Noah.

Noah: Eli yo no creo que...

Eli: QUE SE LARGUE, QUIERO ESTAR SOLO, QUE NO ENTIENDE, USTED NO ES NADA MIO, QUE MI PADRE LE AYA DEJADO MI CUSTODIA NO SIGNIFICA QUE DE VERDAD ME INTERESE LLEVARME BIEN CON USTED, USTED PARA MI NO ES NADIE ASÍ QUE HÁGASE Y HÁGAME UN MALDITO FAVOR Y LARGUESE DE MI JODIDA VISTA.-Grito Furioso.

Noah sintió una punzada al escuchar al Castaño decir esas palabras tan hirientes.

Noah: Te dejaré solo. -Dijo dolido.

Noah salió de la habitación dejando solo al Castaño, Eli en el momento que Noha Salio comenzó a destruir toda la habitación, lanzó el ropero de Derek provocando que este se quebrara.

Despues de un buen rato sacando sus sentimientos el joven trato de limpiar la habitación, pero Eli noto que al levantar el ropero había una pequeña mochila, que el nunca le había visto a Derek usar, Eli tomo la mochila y se sento nuevamente en el suelo y la abrío.

Al abrirla saco un pequeño cuaderno color vino,  también noto que dentro también había un pequeño oso de Peluche, una rosa seca en una bolsa de plastico y un par de boletos de teatro tambien había una cajita con una par de anillos de compromiso, Eli abrio el cuaderno y vio que era un diario, el por un momento pensó en no leerlo pero después de meditarlo bien decidió hacerlo.

10 DE JULIO DEL 2017

SE QUE ES TONTO ESCRIBÍR ESTE TIPO DE COSAS Y TAMBIÉN SE QUE SON COSAS DE CHICAS Y ESAS ESTUPIDECES, PERO SI NO SE LO CUENTO A ALGUIEN O LO ESCRIBO ME VOY A MORIR DE LA EMOCIÓN.

HOY ACUDI A UNA REUNIÓN DE LA MANADA EN EL LOFT DE DEREK Y JODER DIOS MIO HOY SE VEÍA MAS GUAPO DE LO HABITUAL, NO PARABA DE VERLO Y POR LO QUE YO SENTI, EL TAMPOCO ME QUITABA LA MIRADA DE ENCIMA Y NO ES QUE ME MOLESTE O ALGO ASI, SOLO QUE BUENO, JODER ES DEREK HALE UNO DE LOS HOMBRES MAS SEXYS DE TODO EL JODIDO MUNDO, BUENO PERO ESE NO ES EL CASO, AQUI LO QUE IMPORTA ES QUE CUANDO TERMINO LA REUNIÓN, ME PIDIO QUE ME QUEDARA Y DESPUES DE QUE TODOS SE FUERAN ME INVITO A IR A UN PARTIDO DE SUCCER, OSEA A MI EL HIPERACTIVO DE LA MANADA, CUANDO LO HIZO ME SENTI LA PERSONA MAS AFORTUNADA DEL MALDITO MUNDO, MAÑANA REGRESO A CONTARTE COMO ME FUE, SE QUE NOS LLEVAREMOS BIEN TU Y YO CUADERNITO JAJAJA.

S.S

Eli miraba Extrañado como es que su padre tenía un cuaderno y esas cosas, pero lo que mas le sorprendió fue leer que fue a un chico al que había invitado a salir, el sabía que su padre era un amargado y nunca había tenido pareja y por lo que el recuerda jamás mencionaba nada de su madre.

Noah: Es momento de ir a la funeraria Eli.-Grito desde abajo.

Eli: Ya Voy.-Dijo mientras ocultaba la mochila.

Continuará...

Nota: Ya lo había subido solo que lo estoy editando para darle un buen final.

Nota: Ya lo había subido solo que lo estoy editando para darle un buen final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora