LAGRIMAS DE COCODRILO.

1.9K 187 35
                                    

ANHELO. PARTE 6

Lydia miraba con tristeza la foto que tenía con Derek, no pensó que sus mentiras la llevarían a perder a la persona que más amaba en este mundo, las lágrimas resbalaba sobre sus Mejillas y con ello la gran necesidad de golpear cosas llegaban a su mente.

FLASHBACK

Scott: ¿Estas segura? -Dijo mientras se vestía.

Lydia miraba como Scott Comenzaba a vestirse después de una ronda de sexo, ya era normal que el latino se acostara con la mejor amiga de su novia muerta, ya que el decía que eso lo hacía sentir más cerca de Allison, ya lo sé algo muy enfermo y retorcido.

Lydia: Scott yo amo a Derek, pero el jamás me hará caso, el solo tiene ojos para Stiles, el es una piedra en mi camino. -Dijo Molesta.

Scott: ¿Sabes muy bien que Stiles es como mi hermano verdad?, no entiendo por qué dices eso -Pregunto Extrañado.

Lydia: Ambos Sabemos, que siempre le has tenido envidia, el más listo, el más lindo, el más tierno y por alguna razón, Stiles siempre le cae mejor a las personas que tu y es mas agradable. -Dijo Con Burla.

Scott miro molesto a Lydia ya que la pelirroja tenia razón, es cierto todo lo que dijo, Stiles siempre se llevaba el crédito de todo solo por ser el humano y en su momento la pareja de Derek.

Scott: Es que encerió no entiendo que mierda le ven a el, es solo un humano simple y sin chiste, no tiene nada de emocionante, sobretodo es una maldita carga para la Manada y para su padre.-Dijo molesto.

Lydia: Es Por eso, que lo necesitamos fuera, tu tendrás el reconocimiento que siempre has querido obtener y yo tendré a Derek para mi sola y asi ambos ganamos.-Dijo Con Una sonrisa.

Scott: ¿Y Eli? -Pregunto Extrañado.

Lydia: El crecerá sin un padre, pero me tendría a mi, sería su mentora y siempre lo apoyaría, lo criaría como a un hijo, yo seria su perfecta y bien vestida madre.-Dijo Con orgullo.

Scott: N...No lo se Lydia puede ser arriesgado. -Dijo timido.

Lydia: Sin el, Derek estará muy acusado conmigo y con Eli y tu podrás ser todo lo que siempre soñaste.

El latino miro con una extraña sonrisa a la pelirroja para después verla con deseo.

Scott: Estoy dentro.-Dijo Mirando a la pelirroja.

Lydia: Eso pense.-Dijo Con Una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK.

Lydia: Si no fuera por que el maldito humano siguió con vida, yo estaría con Derek.-Dijo Furiosa.

SECUNDARIA DE BEACON HILLS.

Eli estaba comiendo solo como de costumbre, el no tener amigos y el ser hijo de quien era lo hacía antisocial, y casi no hablaba con nadie, mientras Comía leía un libro "El inferno De Dan Brown", cuando sintió un golpe en su cabeza.

Eli: ¿Que mierda...

Eli se Detuvo su vista a Roni que se estaba sentando frente a él con un folder amarillo, la chica sonrió y se lo Extendió para que lo abriera.

Eli: ¿Y esto es? -Pregunto Extrañado.

Roni: Bien, como buena detective, estuve investigando, le pregunte a mi jefe si era posible cambiar la serie de los boletos, a comparación con la función que vinieron a ver o algo por el estilo.

Eli: ¿Es posible? -Pregunto interesado.

Roni: No, mi jefe dijo que es imposible que haya cambios así, entonces le comente que mi tío había visto esa función pero no recordaba con quien, así que le dije que me metí al sistema para ver con quien vino y le comente que el sistema me había arrojado otra obra y otros lugares a comparación de lo que decía el boleto.

Eli: ¿Pero si no es posible, como es que hay cambios tan drásticos en el sistema? Y lo más importante por que solo fue con los boletos de papa.

Roni: Es aquí lo extraño, ya que me  comento que hace unos doce años, hubo una caída del sistema de luz en toda el pueblo de Beacon Hills, entonces la luz tardo aproximadamente 15 minutos en volver, pero cuando regreso muchas bases de datos de varias empresas del pueblo incluyendo el registro civil casi desaparecieron, incluyendo un dolor de cabeza que casi todos los del pueblo tenían.

Eli: ¿Casi?, ¿Dolor de cabeza?Pregunto aun más Extrañado.

Roni: Mi jefe dijo que tuvo que llamar a un analista de sistemas para que pudiera recuperar todos los datos de dicho sistema, en el sobre viene el nombre de la compañía y todos los datos que logre investigar, pero lo que me sorprende es que el mismo dueño de la compañía fue el que vino al teatro a recuperar los datos, cosa rata ya que ningún dueño teniendo tanta gente a su disposición hace algo así.

Eli: ¿Tal ves no tenía mucho personal? -Dijo alzando los hombros.

Roni: Oh no, eso es raro ya que el fue solo a cuatro establecimientos a recuperar los datos, el teatro, el registro civil de Beacon Hills, la comisaria y el ayuntamiento, aparte solo hay que indagar más en esto, ya que si según el los datos fueron recuperados, ¿por que están erróneos?, todo esto es muy raro. -Dijo Confundida.

Eli abrió el sobre para ver de quien se trataba pero al ver la foto del dueño de la empresa se sorprendió aun mas.

Roni: ¿Que pasa monito? -Pregunto Extrañada.

Eli: El Es Liam Dumbar, el es mi tío.-Dijo Extrañado.

Roni: Es raro, que tu tío sea el que haya cambiado todo el sistema o en su defecto alterarlo. -Dijo Extrañada.

Eli: ¿Tienes tiempo para después de clases? -Pregunto Mirando a la chica.

Roni: No quiero tener sexo contigo.-Dijo Molesta.

Eli: No me refiero a eso, quiero decir, que me acompañes a un lugar.

Roni: Si intentas que folle contigo estas muy equivocado.

Eli: Joder no, solo quiero que me acompañes, a un jardín.

Roni: ¿A un jardín? -Pregunto Extrañada.

Eli: Te gustaran flores.

Roni: Bien.

POLONIA-VARSOVIA.

Theo miraba con tristesa a Stiles, el castaño miraba las fotos que Theo le había dado, pero este solo Lloraba de frustración.

Stiles: Theo, no puedo, no se quienes son, no puedo.-Dijo llorando.

Theo: Vamos, se que tu puedes recuperar la memoria solo haz un intento mas grande por favor.-Dijo con una sonrisa sincera.

Stiles: Theo, no puedo, ya pasaron dos años y solo son tres fotos y no puedo recordar a alguno de ellos, es frustrante, el no poder recordar a alguien, es como si mi mente no pudiera apoyarme.

Theo: Se Que podrás, yo te ayudare.-Dijo apretando el hombro de Stiles.

Stiles: ¿El señor Peter no ha llamado? -Pregunto limpiando sus lágrimas.

Theo: Aun no.-Dijo bajo.

Stiles: Theo.

Theo: ¿Si? -Pregunto tranquilo.

Stiles: ¿El niño de la foto es mi hijo?

CONTINUARA...

DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

 🐺👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora