ATAQUE A LA RESERVA LIGHTWOOD.

1.5K 161 27
                                    

ANHELO. PARTE 11

Roni estaba mirando el hermoso paisaje que la reserva le estaba brindando, cuando sintió una mirada.

Roni: Ya te dije que mi primera ves no será contigo.-Dijo Con Burla.

Eli: Eso Crees tu.-Dijo Con sinismo.

Roni Volteo y miro al joven chico sin camisa, solo con un pantalón de chándal que supone ella, seria la Pijama del Castaño.

Eli: Mis ojos están arriba, depravada.-Dijo molestando a la pelirroja.

Roni: Por favor, ese torso bien trabajado no me hará cambiar de opinión.-Dijo recargandose en el barandal con los brazos abiertos.

Eli miraba detenidamente el camisón negro de la chica, las piernas largas y el pelo ligeramente recogido con un chongo, le estaban Provocando que se excitara.

Roni: Te comió la lengua el ratón.-Dijo Asercandose al chico.

Eli quedo atrapado entre la puerta del balcón y el cuerpo de la chica y eso lo puso nervioso.

Roni: Ahora que lo pienso eres muy guapo.-Dijo Con Una sonrisa.

Eli: ahh...

Roni estaba Asercandose al Castaño, cuando un extraño brillo azul en la entrada de la casa iluminó el cielo.

Ambos se Separaron y se acercaron al balcón, el brillo en la puerta de la entrada no paraba, Ambos Bajaron rápido las escaleras y vieron a Alec y Magnus preocupados.

Alec: Alguien intenta entrar a la reserva.-Dijo Asustado.

Magnus: Tenemos que ver quien es.

Eli: Vamos.-Dijo decidido.

Los cuatro salieron y Corrieron a la entrada donde vieron cinco mujeres paradas en la entrada.

Eli: ¿Quienes son ustedes? -Dijo Mirando a las mujeres.

Jennifer seguía lanzando rayos a la entrada de la reserva para poder derribar la barrera que los protegía.

Kate: Vaya, bien dicen que todo se parece a su dueño, Eli Hale, eres digno hijo de tus padres.-Diji con una sonrisa.

Alec: ¿Lydia? -Preguntó Sorprendido

Lydia: Alexander, un gusto como siempre.-Dijo Con Asco.

Allison: Entreguen a Eli, y nadie saldrá lastimado.

Breaden: Háganle caso, o la su preciada barrera no aguantara mucho.-Dijo Con Burla.

Kate: Eres deliciosamente atractivo para la vista, el buen cuerpo de Derek, Y la fuerza, pero también sacaste los ojos de Stiles y su piel blanca, y sus rasgos definidos, te juro que si Stiles fuera de la época de Derek no hubiera dudado en quitarle la Virginidad como lo hice con Derek.-Dijo Con Una sonrisa

Magnus: Callate Perra.-Dijo molesto.

Kate: Tu callate maldito m5ric4, son unos insolentes.-Grito molesta.

Eli: ¿Tu quien mierda eres?

Kate: La ex novia de tu papi.-Dijo Molesta.

Eli: Lo que faltaba una mujer...

Breaden: En realidad somos tres, Jennifer, Kate y Yo.-Dijo Con burla.

Eli: No obstante con una son tres mujeres despechadas.-Dijo Con Burla.

Lydia: Cuatro. -Dijo Con odio.

Eli: Que Acaso mi papá no perdonaba ni a la Banshe, lo que me faltaba, mi papa se dio a todas las locas de Beacon Hills, posiblemente quería abrir su propio hospital Psiquiátrico por eso estuvo con todas y cada una de ustedes.-Dijo burlon.

"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora