FINAL PARTE II

1K 88 6
                                    

ANHELO PARTE 18

FINAL PARTE II

Stiles estaba sentado en la cocina del loft tratando de asimilar todo lo que había vivido en estas últimas horas, Derek solo se limitaba a verlo sin hablarle para tratar de no decir nada estúpido o incomodarlo de alguna forma.

Stiles: Siento tu mirada sobre todo mi cuerpo Derek y eso me molesta y me incomoda. -Dijo Mirando a Derek.

Derek: L...Lo lamento. -Dijo Mirando el suelo.

Eli: ¿Ustedes jamás se van a recuperar cierto? -Pregunto Mirando a sus padres.

Derek: Por mi parte yo aun lo amo. -Dijo Entrecortado.

Stiles: Estar cerca de Derek me da asco. -Dijo Mirando a su hijo.

Derek sintió que algo dentro de su lobo dolia, el sabía que le había arruinado la vida a Eli y a él, pero no era toda su culpa la Manada también había participado.

Eli negó con la cabeza y escucho la patrulla del auto de su abuelo, Eli espero a que subieran para poder abrir la puerta, el muchacho Corrió y le abrió a Noha y a los demás.

Noah: ¿Para que nos llamaste muchacho? -Pregunto desde la entrada.

Eli: Veanlo por sus propios ojos.

Noah y Melissa entraron y se quedaron en Shock al ver al difunto Derek Hale sentado en la sala y a Stiles en la mesa del comedor.

Stiles: Hola Papa. -Dijo Seco.

Noah: Stiles yo...¿Derek tu no estabas muerto? -Dijo Confundido.

Derek: Sorpresa suegro. -Dijo decaído.

Melissa: Stiles hijo, ¿Como estas? -Pregunto Incómoda.

Stiles: Ahora mejor, hace un par de años fui esclavo sexual de una mafia dirigida por los Argent pero aquí estoy. -Dijo molesto.

Noah: Necesitamos hablar hijo. -Dijo Preocupado.

Stiles: En realidad no, tu y yo no tenemos nada de que hablar Noah y te pido de la manera más atenta no me llames hijo hace un buen tiempo perdiste el derecho de poder decirme así.

Noah camino hasta la mesa y Sentó frente al muchacho.

Noah: ¿El sueño de Lydia era una mentira cierto? -Dijo Entrecortado.

Stiles: Todos ustedes me entregaron en bandeja de plata a una vida llena de sufrimiento.

Noah: Yo no quise hacerlo asi, yo pensé que tu estarías bien.

Stiles: Se supone que un padre está para apoyar a su hijo, guiarlo por el camino de la vida y siempre cuidar y proteger de el, pero déjame decirte Noah que tu estas muy pero muy lejos de ser un buen padre para mi.

Noah: Hijo entiéndeme yo...tu eres lo único bueno que me queda de Claudia yo no hubiera soportado perderte, no de la forma tan horrible que nos describió esa embustera.

Stiles: Te odio Noah a ti y a toda la Manada, no saben cuanto los odio. -Dijo mientras las lágrimas bajaban por sus Mejillas.

Noah: No tu no, tu eres mi hijo tu me debes de amar. -Dijo llorando.

Stiles: Tu eras mi padre y se suponía que me debías de cuidar y proteger, pero bueno no siempre se cumplen las promesas verdad. -Dijo tajante.

Stiles se levantó y miró a todos con una sonrisa.

Stiles: Me temo que en este pueblo ya no hay nada, ni nadie para mí, me voy para siempre.

Derek: ¿A donde vas? -Pregunto Preocupado.

"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora