ANHELO. PARTE 12Stiles estaba sentado cerca del lago, miraba su reflejo en lago, Limpiaba sus lágrimas con su manga cada que alguna amenazaba con recorrer su mejilla.
Theo: Tu vuelo a Beacon Hills ya esta, sales mañana en el primer vuelo.-Dijo triste.
Stiles: ¿Iras conmigo? -Pregunto Mirando al Rubio.
Theo: Yo no tengo nada que hacer en ese pueblo.-Dijo tajante.
Stiles: Cuando me Quitaron mis recuerdos, yo le pedí a Derek que no lo hiciera, recuerdo llorar desesperado amarrado a la mesa metálica de la veterinaria, pero todo fue en vano, Derek y su maldita Manada no se detuvieron.-Dijo Entrecortado.
Theo se Sentó y abrazo sus piernas, mirando el río, como lo hacía Stiles.
Theo: Peter...
Stiles: Peter si de verdad hubiera querido apoyarme y defenderme, lo hubiera echo, pero no lo hizo.
Theo: Entiendo.
Stiles: ¿Cuando se lo dirás? -Pregunto Intrigado.
Theo: Liam me fue infiel, se Acostó con Scott, en mi propia cama durante 2 meses, mientras yo me mataba por superarme, Scott lo Enamoro con regalos viajes y cosas materiales.-Dijo triste.
Stiles: ¿Ya no lo amas?
Theo: No, el me rompió el corazón, el me uso solamente, te juro Stiles que si el se hubiera esperado un poco, solo un poco yo le hubiera dado todo lo que se merecía, le hubiera bajado la luna y las estrellas.-Dijo mientras Lloraba.
Stiles: Desafortunadamente, hay personas que te llevan al cielo y cuando estás en lo más alto, te arrojan sin paracaídas, hasta que te das un golpe de realidad y te das cuenta lo basura e hijos de p7ta que son.
Theo: Yo siempre quise una familia con el, joder Stiles lo amaba demasiado, el era mi mundo pero ahora solo soy yo.-Dijo limpiándose las lagrimas.
Stiles: Cuando regrese al FBI después de que me borraran la memoria, mi cabeza dolía no podia detener el dolor, siempre estaba mareado, era como si mi cuerpo y mi alma no dejara que el encantamiento funcionará.
Theo: ¿Como terminaste en las calles de New York?
Stiles: Kate.-Dijo Furioso.
Theo: ¿Kate? La loca que violo a Derek.
Stiles: Un día ya no podía con el dolor, intente de todo, pastillas exámenes del cerebro todo lo intente, hasta que una noche encontré a Kate cerca del centro, ella me dio algo droga, la inyecte en mi cuerpo, y fue así como las visiones y el dolor se detuvieron, pero todo fue en vano, el efecto duraba poco, así que seguí buscándola hasta que la deuda era más grande, fue como me contacto con un ruso.-Dijo triste.
Theo: ¿El te...
Stiles: Varias veces, hasta que encontró en mi, una mina de oro, me prostituia, durante 4 meses fui su esclavo sexual, obediente y servicial con el y sus clientes, un día un cliente me llevó a un hotel, ese día decidí que era momento de huir, tomé un cuchillo mate al cliente y corrí por el hotel, hasta llegar a la salida, comencé a correr lo más rápido que podía, hasta llegar a central Park, fue ahi cuando comencé mi vida de vagabundo, hasta que bueno ya lo demás lo conoces.
Theo: Lo lamento.-Dijo Mirando al Castaño.
Stiles: Tranquilo, ya paso todo eso, ahora solo quiero recuperar a mi hijo.
Theo: ¿Que pasara con todos los demás?
Stiles: Las puñaladas siempre vienen de nuestra propia familia y amigos, se debe de ser muy miserable para traicionar a tu propia sangre y tus amigos.
Theo: Espero de verdad que recuperes a tu hijo.-Dijo levantándose del pasto.
Stiles: Sabes que Liam también me daño.
Theo: Para mi el murió, cuando lo encontré con alguien más.
Theo se Comenzó a alejar dejando solo al Castaño.
BEACON HILLS.
Kate miraba con una extraña sonrisa miraba el cuerpo sin vida de Derek en el panteón.
Allison: Hay que llevarlo a la mansión.
Breaden: Necesitamos mucha energía para poder revivirlo.
Lydia: Se necesita de un sacrificio para poder revivirlo.
Kate: Traigan a Peter.-Dijo Con Una sonrisa.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"ANHELO".
FanfictionDESPUÉS DE LA MUERTE DE DEREK Y DE ENCONTRAR UNA MOCHILA CON RECUERDOS DE SU PADRE, EL DESCENDIENTE DEL ALPHA, BUSCA RESPUESTAS DE ¿QUIEN ES SU MADRE? ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE LA MOCHILA? PERO SOBRETODO ¿QUE FUE LO QUE LA MANADA LE HIZO A STILES STILIN...