ANHELO PARTE 19.
EPILOGO.
Una ves más miraba las fotos que tenía de aquel joven, las lágrimas saladas bajaban por mis Mejillas, yo no podía creer que alguien me haya engañado para maltratarlo de tan vil e inhumana forma.
Eli: No me iré. -Dijo desde el marco de la puerta.
Limpie mis lágrimas rápidamente ya que nunca me ha gustado que la gente vea mis sentimientos ya que eso me hace sentir débil.
Derek: ¿Por qué no vas a ir? -Pregunte mirandolo a los ojos.
Eli: Stiles es mi padre y lo amo, pero quiero pasar más tiempo contigo, siempre te juzgue por no mostrar tus sentimientos hacia mi y eso me frustraba, quiero entender realmente lo que pasó contigo.
Derek: ¿No te entiendo? -Pregunte algo confundido por sus palabras.
Eli: Sé Que Kate te violo y Mato a los abuelos, se que una Loca te Enamoro y te uso, así como también creo que no muestras expresiones y sentimientos por todo tu pasado y eso está bien, pero quiero que me dejes ayudarte para que puedas sanar.
Derek: Si mostraba mis sentimientos...yo...yo cambie mucho. -Dije bajo mientras miraba las palmas de mis manos.
Eli: ¿Que paso entonces? -Pregunto mientras se sentaba en la silla de mi escritorio.
Derek: Cuando aleje a Stiles de mi, todo se vino abajo, mi lobo se aisló y no me podía transformar era como si el se negara a que Stiles estuviera lejos.
Eli: El No acepto que tu fueras un idiota y le creyeras a una Loca en lugar de a tu propia pareja.
Derek: Si.
Eli: ¿Que sentías? -Pregunto mirándome con una extraña mirada.
Derek: ¿Como que que sentía? -Pregunto confundido.
Eli: ¿Cuando estabas con papá el te hacia sentir feliz?
FLASHBACK.
Derek estaba estaba sentado en el sillón de su casa viendo una serie, cuando los golpes en la puerta lo hicieron levantarse, el pelinegro sabía bien de quien se trataba y eso a él le Molestaba pero a su lobo lo ponía extrañamente feliz.
Derek: ¿Que mierda haces aquí Stilinski? -Pregunto mientras abría la puerta.
Stiles no contesto y entro a su loft, el mayor gruñó molesto para después dar un portazo para cerrar.
Stiles: Te traje algo. -Dijo emocionado.
Derek: No estoy para bromas. -Dijo tratando de sonar molesto.
Stiles: Tu nuca estas para bromas Derek, pero vamos cierra los ojos.
Derek: No lo haré.
Stiles: Vamos Derek por favor solo esta vez.
ESTÁS LEYENDO
"ANHELO".
FanfictionDESPUÉS DE LA MUERTE DE DEREK Y DE ENCONTRAR UNA MOCHILA CON RECUERDOS DE SU PADRE, EL DESCENDIENTE DEL ALPHA, BUSCA RESPUESTAS DE ¿QUIEN ES SU MADRE? ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE LA MOCHILA? PERO SOBRETODO ¿QUE FUE LO QUE LA MANADA LE HIZO A STILES STILIN...