"ERES UN HALE."

2.4K 242 39
                                    

ANHELO. PARTE 3

Peter llegó al loft pero al entrar sus fosas nasales fueron inundadas por la tristeza y desesperación de Eli, el mayor subió rapido las escaleras para ver que le pasaba a Eli, pero al entrar vio a su sobrino llorando en la cama de Derek.

Peter: Llorar no arregla nada.-Dijo Serio.

Eli: Yo te vi a ti.-Dijo Entre lágrimas.

Peter: ¿Perdón? -Pregunto Extrañado.

Eli: Te vi llorar en el jardín anoche, cuando pensaste que dormia.-Dijo limpiándose las lágrimas.

Peter: Yo no...

Eli: Llorar no es malo tio Peter, es una forma de sanarse, y sentirse mejor consigo mismo.

Peter: No tenías por qué ver eso, era algo privado-Dijo molesto.

Eli: Yo quisiera ser como tú.

Peter: ¿A Qué te Refieres a ser como yo? -Pregunto confundido.

Eli: Si, ser como tú y guardarme mis emociones y lo que siento, yo no quiero ser tan expresivo y llorón.

Peter: Tú no deseas ser yo, solo estás dolido y triste no digas esas cosas.

Eli: Lamento lo que dijo mi padre.-Dijo triste.

Peter se Sentó al lado de Eli en la cama, mirando hacia la puerta.

Peter: ¿Lo que dijo tu padre? -Pregunto Mirando al chico.

Eli: Por haber dicho que ahora soy de la Manada de Scott, es como si yo no pudiera iniciar una manada o una vida contigo o con tía Cora, y al dejarme con el Sheriff, joder simplemente los dejo en el olvido, ustedes que son su familia directa, su sangre, papá estuvo mal al dejarme con esa gente.-Dijo llorando.

Peter: ¿No confías en ellos?

Eli: No, yo no confío en nadie de este maldito pueblo, siempre sobreprotegiendome, no hagas esto, no hagas aquello y sobre todo al no decirme nada de mi madre.-Dijo triste.

Peter se quedó en silencio, él sabía la verdad, sabía que Eli tenía a alguien más haya afuera, pero sabía muy bien que si se lo decía la Manada lo Mataría.

Peter: Aún puedes ser feliz, con o sin respuestas, puedes ser el mejor hombre lobo de este pueblo.-Dijo Con seguridad.

Eli: ¿Tú crees eso? Joder por primera vez alguien me lo dice, sabes lo que se siente que siempre pongan primero al hijo de Scott o al Malia y Jordan, antes que a mi, incluso mi padre prefería a ellos antes que amo, él siempre pensó que debía seguir las reglas de la Manada, pero yo no soy igual a ellos.

Peter: Contigo se rompió el molde Ja, ja, ja.-Dijo Con Una sonrisa.

Eli: Lamento lo que dije de ti en el funeral de papa, no fue mi intención hacerte sentir mal, pero estaba molesto y triste. -Dijo apenado.

Peter: Tranquilo, todos hacemos cosas estúpidas, cuando te dejas guiar por tus emociones.

Eli: Yo si hubiera querido, que tú cuidarás de mí, Creo que eres el único que siempre ve por lo que realmente importa.

Peter: Gracias.-Dijo mientras se levantaba de la cama.

Eli: ¿Qué debo hacer? -Pregunto Mirando a Peter.

Peter: Supongo que ya es momento de que tomes las riendas de tu vida, eres un Hale, un hombre lobo, descendencia de Thalia Hale la Alpha más respetada del pueblo, Hijo de un Alpha verdadero...

Eli: Sobrino de Un hombre lobo que no lo puede vencer la muerte.-Dijo Con Una ligera sonrisa.

Peter sintió una punzada en el corazón y sonrió ligeramente al escuchar decir eso a Eli.

Peter: Solo, vive tu vida.-Dijo Con Una sonrisa.

Peter salió de la habitación dejando solo a Eli, el castaño recordó la mochila que su padre tenía guardada, así que fue a buscarla, arrojo la mochila a la cama y cerró la puerta con candado.

Eli se Sentó nuevamente en la cama y otra vez comenzó a leer el diario.

17 DE AGOSTO DEL 2017.

HOLA YA VOLVÍ, TENIA TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA, PERO ENTIÉNDEME TODO ESTE TIEMPO HE ESTADO SALIENDO CON DEREK, FUIMOS AL TEATRO, IMAGÍNATE DEREK HALE EN UN MALDITO TEATRO, ESO FUE ASOMBROSO, APARTE FUE LA OBRA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, FUE GENIAL, YO ME EMOCIONE Y GRITABA, DEREK SOLO ME SONREÍA, EL SENTIR SU MANO SOBRE LA MÍA, ME HACIA SENTIR TAN BIEN QUE NO PODÍA CALCULAR LO GENIAL QUE ERA TODO, AL TRAERME A CASA ME DIJO QUE UN PAR DE SEMANAS, EL IRÍA A UN CAMPO DE ROSAS CON CORA Y ME INVITO, YO CLARAMENTE LE DIJE QUE SI, PERO LE CONTÉ A SCOTT, EL DIJO QUE DEREK ES PELIGROSO, YO CREO QUE ES LINDO, TE ESCRIBIRÉ CUANDO VUELVA A SALIR CON DEREK.

S.S

Eli miró la caligrafía pero no lograba entender de quien era la letra, el sabía muy bien que tenía que averiguar para quien eran las entradas del teatro y quien era el hiperactivo de la Manada.

Eli: Esto es raro. -Dijo rascando su Nuca.

Peter había salido del loft y fue a un teléfono público en el centro, introdujo unas monedas y comenzó a llamar.

Stiles: Hola Peter.-Dijo desde el otro lado de la línea.

Peter: Hola Stiles.-Dijo feliz.

Stiles: ¿Cómo están todos por haya?

Peter: Todo está genial, solo que murió un sobrino mío.-Dijo triste.

Stiles: No sabía que tuvieras más familia, aparte de tu sobrina Cora.-Dijo Extrañado.

Peter: Se llamaba Derek.-Dijo Con un nudo en la garganta.

Stiles: No me suena.-Dijo sin importancia.

FLASHBACK

Peter: QUE MIERDA HICIERON!!! -Grito desesperado.

Noah: Lo mejor para mi hijo.-Dijo llorando.

Peter: Derek tú...

Derek: Es Por su bien. -Dijo Llorando desesperado.

FIN DEL FLASHBACK.

Peter: Lo se.-Dijo Con Una lágrima resbalando sobre su Mejilla

Continuará...

DÍGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARÍA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

 🐺👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora