ANHELO. PARTE 14
Stiles miraba el paisaje del pueblo mientras Kira conducía, rumbo a la reserva de Los LIGHTWOOD, Stiles recordaba su vida en el pueblo y por todo lo que pasó para llegar a ser la persona que era Ahora, sentía nostalgia y resentimiento, pero no lo pensaba dejar a flote, No ahora que estaba por tomar lo que era suyo.
Kira: No pensé que regresarías, o más bien no pensé que Theo te ayudaría al cien por ciento.-Dijo Mirando el camino.
Stiles: Theo, fue mi gran ayuda y mi ancla en este par de años.
Kira: ¿La Manada sabe que estas aquí? -Pregunto intrigada.
Stiles: No, claro que no, de lo contrario hubieran mandado tirar el avión donde venía.-Dijo Con Burla.
Kira: ¿Alguna ves lo pensaste?
Stiles: ¿Pensar que? -Pregunto Extrañado.
Kira: Que la Manada te traicionaria de esa forma y que arruinaran tu vida.
Stiles se quedó callado, el jamás en la vida le paso algún pensamiento así, jamás penso que la Manada le haría algo así, el solo jamás los creyó capas.
Stiles: Nunca, Pero ya sabes las traiciones vienen de quien menos te lo esperas.
Kira: Cuando me divorcie de Scott, él me intento quitar a mi hija, me Amenazó, el jamás dejo de amar a Allison, ella fue su primer amor, pero seamos honestos, no dejaría que mi hija se llemara como su ex muerta, me Golpeó Stiles, el se molesto mucho, no entiendo el por qué, pero yo solo quise salir de aquí.-Dijo Entrecortada.
Stiles: Cuando, Derek me dijo por primera vez que me quería fue gracioso, pero pensé que el jamás me abandonaría esa faceta de chico malo, pero veo que solo mentía.-Dijo dolido.
FLASHBACK
Stiles Salio de la escuela, comenzó a caminar hasta el centro hoy era el estreno de Maze Runer, y tenía dos entradas, una para el y otra para Scott, pero el inbecil le cancelo de último momento, así que no dejaría que esas entradas se desperdiciaran, estaba formado en la fila cuando vio a Derek, enfrente del cine, mirando a todos lados como si buscará a alguien, Derek miro en la direccion del Castaño y comenzó a caminar hasta el.
Stiles: Hola grandote.-Dijo burlon.
Derek: Hola sti.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: ¿Que Te trae por aquí? -Pregunto Extrañado.
Derek: Scott me mando para ocupar su lugar en la película.-Dijo Mirando al Castaño.
Stiles se sorprendió mucho al escuchar eso, Nunca pensó que Scott le pediría a Derek que fuera con Stiles al cine.
Stiles: ¿Y Tu querías? -Pregunto Extrañado.
Derek: Si, ¿Por qué no?
Stiles: Vaya, eso es interesante jajaja.
Derek le pregunto a Stiles como le había hido en la escuela, y eso fue el detonante para que Stiles le contará todo, Derek ponia atencion y debes en cuando preguntaba algo, Luego Stiles le pregunto lo mismo y ambos comenzaron a platicar, despues de una hora en la fila, esta comenzó a avanzar, pero Derek se Percato que una chica de lentes medio fea, no dejaba de mirar a Stiles, cosa que lo puso algo celoso, así que Derek Abrazo a Stiles por la espalda recargando su mentón en su hombro, Stiles Se sorprendió, pero no dijo nada, Ya estaba acostumbrado a que Derek lo tratara diferente cuando estaban solos.
Derek: Estas calentito.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Es Por el sol Tonto.-Dijo Con Burla.
Derek sonrió cuando sintió los celos de la chica, no le tomó importancia y siguió platicando con Stiles, abrazados.
Derek: Mordere tu oreja.-Dijo decidido.
Stiles: No Derek, la última ves si me dolió.-Dijo riendo.
Stiles se Separo del Moreno y rápidamente le dio un beso en la mejilla.
Stiles: Toma eso como un adelanto.-Dijo Con Una sonrisa.
Derek: Ah no, ahora quiero más.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Eres un Tonto.-Dijo Con Burla.
Derek: Te quiero Stiles.-Dijo Abrazándolo nuevamente por la espalda.
Stiles: Yo Igual grandote.-Dijo Sonrojado.
FIN DEL FLASHBACK.
Kira: No entiendo.-Dijo mientras conducía.
Stiles: ¿Que no entiendes? -Pregunto Extrañado.
Kira: Si el te quería tanto, por que hacerte eso.
Stiles: No lo se.
Después de conducir, Ambos llegaron a la reserva, pero se percataron de que esta estaba destruida, Ambos Bajaron rápidamente del auto y comenzaron a caminar hasta la casa, entraron pero no vieron nada, Stiles Salio al jardín y vio a una chica parada afuera.
Stiles: Hola.-Dijo tajante.
Roni dio un salto al escuchar la voz de Stiles, ella Volteo y quedó boquiabierta al ver al joven.
Roni: Tu...Tu eres...
Eli Salio de la casa rápidamente al escuchar a roni gritar.
Eli: Roni que te...
Stiles Volteo lentamente y vio al chico que estaba parado a unos metros de el.
Eli miró a roni, Kira salió y vio a Stiles con los ojos vidriosos, Roni miraba como Eli estaba llorando.
Eli: ¿Papa? -Pregunto llorando.
Stiles: Hola Cachorro.-Dijo Entrecortado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"ANHELO".
FanfictionDESPUÉS DE LA MUERTE DE DEREK Y DE ENCONTRAR UNA MOCHILA CON RECUERDOS DE SU PADRE, EL DESCENDIENTE DEL ALPHA, BUSCA RESPUESTAS DE ¿QUIEN ES SU MADRE? ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE LA MOCHILA? PERO SOBRETODO ¿QUE FUE LO QUE LA MANADA LE HIZO A STILES STILIN...