ANHELO. PARTE 9
Eli comenzó a abrir sus ojos lentamente, su cabeza dolia y su corazon y su lobo estaban inquietos, al despertar el castaño se Percato de que no estaba en su casa, al mirar a su alrededor solo vio un ropero, una pantalla y un escritorio con una vieja computadora.
Alec: Veo que ya estas despertando.-Dijo Entrando a la habitación con un vaso de jugo.
Eli: ¿Cuanto tiempo llevo dormido? -Pregunto mientras se sentaba.
Alec le dio el vaso de jugo y este comenzó a beberlo con rapidez.
Alec: Un par de horas.-Dijo mientras se sentaba en una silla al lado de el.
Eli: ¿Roni? -Pregunto Preocupado.
Alec: Ella fue con Magnus, a recoger manzanas para el pay.
Eli: ¿Que me paso?
Alec: Te desmayaste por la impresión que te dio el saber lo de Stiles.
Eli miró sus manos y comenzó a jugar con ellas.
Alec: ¿No sabias de el? -Pregunto Extrañado.
Eli: No, jamás lo he visto no se nada de él, es como si nunca hubiera existido en mi vida.-Dijo triste.
Alec se levantó y busco una caja de zapatos en el ropero, al encontrarla se acercó a Eli y se Sentó nuevamente a su lado.
Alec: ¿Estas listo? -Pregunto Mirando al Castaño.
Eli: S...Si.-Dijo Entrecortado.
Alec la abrió la caja y un olor a roble, vainilla y nuez inundaron las fosas nasales del chico, el lobo de eli se sintió inquieto y feliz al sentir ese olor.
Alec: Estos son Stiles, Derek y Tu, cuando recién naciste, ambos estaban felices, era como si no existiera nadie más en este mundo más que tu, a los ojos de ambos.-Dijo Con Una sonrisa.
Eli vio la foto y sus lágrimas comenzaron a caer, el se veía como el chico de la foto, era todo Stiles sus ojos, color de piel, cabello, absolutamente todo.
Eli: Es mi Papa... el es mi padre.-Dijo llorando.
Alec Extendió otra foto y se la dio al Castaño.
Eli: Papa Derek se ve tan feliz en esta foto, el jamás sonreía.-Dijo limpiándose las lagrimas.
Alec: Derek Hale era un amargado de primera, no salía no Tomaba, no sonreía a nadie, pero cuando empezó a salir con Stiles era como si el fuera otra persona, más amable, Sonriente, todos los días venía por flores para Stiles, el cambio mucho y todo era gracias al aura y energia de Stiles.
Eli: ¿El Me amo? -Pregunto dudoso.
Alec ¿Que si te amaba? Joder Stiles no dejaba de hablar de otra cosa que no fuera su hijo, el te veía con amor, el siempre te amo, de eso no tengo dudas, para el Tu y Derek eran lo más importante en su vida.-Dijo feliz.
Eli: ¿Por qué me dejó entonces? -Pregunto llorando.
Alec: Yo... yo nolose, después de que naciste, pasaron un par de años, y no los volvimos a ver, Derek en ese entonces ya no venía por flores, Cuando nació mi hija Merlia, los invitamos a la fiesta, pero Derek era más sobreprotector con Stiles no se confiaba de nadie, no lo dejo bailar ni nada solo eran ellos dos sentados en la mesa y después de eso, solo a los pocos meses, dijeron que Stiles había muerto.-Dijo triste.
Eli: No entiendo nada.-Dijo Extrañado.
Alec: Ni yo, La Manada perdió comunicación con nosotros y nosotros con ella, el único que nos llama de ves en cuando es el exesposo de Liam.
ESTÁS LEYENDO
"ANHELO".
FanfictionDESPUÉS DE LA MUERTE DE DEREK Y DE ENCONTRAR UNA MOCHILA CON RECUERDOS DE SU PADRE, EL DESCENDIENTE DEL ALPHA, BUSCA RESPUESTAS DE ¿QUIEN ES SU MADRE? ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE LA MOCHILA? PERO SOBRETODO ¿QUE FUE LO QUE LA MANADA LE HIZO A STILES STILIN...