"LO QUE NADIE DIJO."

2.6K 255 37
                                    

ANHELO. PARTE 2

Eli se Comenzó a vestir rápidamente para poder ir a la funeraria, el castaño opto por un traje negro y un par de zapatos del mismo color que hacían juego con el traje, el chico se miró al espejo y vio la pequeña cortada que tenía en sí ojo izquierdo.

Eli: Maldito.-Dijo bajo.

Noah: Eli, rápido llegaremos tarde.-Grito desde la planta baja.

Eli guardó la mochila bajo su cama y bajo rápidamente las escaleras.

Noah: Tardaste mucho muchacho.-Dijo Cansado.

Eli: Solo, me quede viendo unas fotos viejas. -Dijo Mirando al mayor.

Noah: Arreglaras el ropero del cuarto de tu padre, estoy casi seguro que a él no le gustaría que tú destruyeras su habitación.

Eli: Es solamente un ropero.-Dijo restándole importancia.

Noah: Ese ropero Derek lo hizo, junto con...

Noah estaba por decir algo, pero recordó que no era momento de recuerdos tontos.

Eli: ¿Papa y? - Pregunto Intrigado.

Noah: No nadie, únicamente es algo sin importancia, no preguntes más.

Eli: Señor Stilinski, estaba por decir algo, que para mí parecer era relevante en la vida de papa o en la mía, así que dígame que es. 

Noah: Se nos hace tarde, ya no preguntes nada acerca de algo que olvide.-Dijo Seco.

Noah salió del loft junto con Eli, para acudir al funeral de Derek, Eli subió a la patrulla junto con Noah y ambos emprendieron camino rumbo a la funeraria después de conducir un rato por fin llegaron, al llegar notaron que todos los miembros de la Manada ya estaban en el lugar.

Malia: Sobrino.-Dijo nostálgica.

Eli: Malia.-Dijo Seco.

Lydia: Estamos contigo Eli. -Dijo afligida.

Eli: Si Lose. -Dijo molesto.

Jordan: Eli, sé que no me llevaba mucho con tu padre, pero si de algo estoy seguro, tu padre fue un gran héroe y un gran hombre.

Jackson: Lo Siento Hale.-Dijo triste.

Allison: Eli yo...

Eli: ¿Qué haces aquí? -Pregunto Furioso.

Scott: Eli, ella...

Scott no termino de hablar, cuando sintió un puñetazo por parte de Eli.

Eli: Lárgate!!! -Grito Furioso.

Noah: Eli!! .-Grito Asombrado.

Eli: No te quiero ver aquí Mccall, por tu culpa y de tu novia mi padre está muerto. -Grito desesperado.

Scott: Ella no tiene la culpa, todo esto lo Provocó el nogitsune.-Dijo molesto.

Eli: Lárgate.-Dijo más molesto.

Scott: No me pienso mover de aquí te recuerdo que tu padre...

Eli: Mi papá me abandono, él se fue y me dejó solo, que te hace creer que te haré caso a ti, Ambos Sabemos Que no tuviste los huevos de afrontar ser un Alpha verdadero y mi padre murió siendo un Alpha porque el sí lo merece, no tu, tu en lo único que pensaste fue en salvar a la golfa de tu ex novia que te cambió por uno de tus amigos -Grito Furioso.

Scott: Eli, entiendo que estés molesto, pero tú también entiende que tu padre prefirió sacrificarse, para que el mundo...

Eli: Yo nose que mierda hago aquí, todos sabemos que tú siempre te sentiste superior a papa, así que si me disculpan, yo no pienso estar en este maldito teatro de Manada hipócrita.

Noah: Eli por favor.-Dijo Mirando a los ojos del Castaño.

Eli: Sé Que a mi padre le intereso poner primero al mundo, antes que a su propio hijo, pero yo no soy mi padre y no quiero ser un Hale, si de eso se trata, entiendo que él sufrió mucho, si Jennifer, Paige, Kate, Breaden y todas las demás, pero yo no voy a confiar en nadie simplemente porque me las folle o me la chuparon como supongo le hicieron a mi padre, yo no pienso cometer los errores que él cometió conmigo, yo no quiero ser él, yo si pienso poner a mi familia primero antes que a los demás, díganme por qué salvar a los de más solo porque un maldito demonio salió a la luz, el pueblo entero lo juzgo, y ahora pretenden hacer como si nada paso, tu Noah nunca confiaste en él, Tu Peter no mataste a Laura por su poder, y ahora todos están como si nada, llorando la muerte del héroe del pueblo, me dan lástima todos ustedes son basura...

Noah abofeteó fuertemente la mejilla de Eli, Provocando que el castaño se molestara más.

Eli: Yo no pienso ser parte de esta farsa y tu maldito viejo me vuelves a poner una mano encima y te mato.-Dijo Con un nudo en la garganta.

Isaac: ¿Qué Mierda está pasando aquí? -Pregunto entrando al lugar.

Todos miraron sorprendidos al ver que Isaac había aparecido después de tanto.

A Eli no le Importo y salió del lugar, así que comenzó a caminar hasta la parada del autobús.

Lydia: ¿Él lo sabe? -Pregunto Intrigada.

Noah: No.-Dijo Seco.

Malia: Noah es momento que se lo digan.-Dijo Seria.

Scott: Llamaré a Deaton.

Noah: Nooo.-Grito Furioso.

Jackson: Es su hijo, él lo tiene que saber.-Dijo tajante.

Jordan: Jefe, sé que todos acordamos...

Noah: No pienso, traer de regreso a Stiles a toda esta mierda, y mucho menos decirle que tiene un hijo, todos acordamos guardar el secreto.

Peter: Yo no acepte, ustedes lo hicieron, yo no sé por qué Derek acepto todo esto, pero yo también me voy.-Dijo mientras se ponía su saco.

Christopher: Peter espera.-Dijo Incómodo.

Peter: Ustedes jugaron, con la relación de Derek y Stiles, y vean este desastre, somos basura.-Dijo molesto.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora