"RONI."

2.3K 217 21
                                    

ANHELO. PARTE 4

Eli llego al centro de Beacon Hills, precisamente donde estaba el teatro del pueblo, sabía que la función había sido hace ya algunos años atrás, pero el sabía que tenía que conseguir la forma de saber con quién había acudido Derek a esa función y descubrir la identidad del enamorado de su padre.

Al llegar al teatro Eli vio a una chica de su edad en la taquilla así que se acercó para poder conversar con ella y convencerla de poder urgar en los archivos del teatro.

Eli: Hola. -Dijo Mirando a la chica.

La chica alzo la vista y al notar a  Eli la joven miró molesta al castaño así que regreso su mirada a la computadora, Eli noto como la pelirroja lo miro así que trato de ver el nombre de la chica en el gafete que traía colgando.

Eli: Disculpa... ¿Roni es tu nombre? -Pregunto incómodo.

Roni: Es Romina, Eli. -Contesto Molesta.

Eli se sorprendió al escuchar su nombre, ya que el nunca lo mencionó, pero la chica se le hacia familiar de algún lugar, pero no lograba recordar de donde.

Eli: Hola, Disculpa ¿Te conosco? -Pregunto alzando una ceja.

Roni: Soy tu compañera en clase de álgebra. -Dijo Molesta.

Eli: No me suenas, perdon. -Dijo rascando su Nuca.

Roni: Te sonaría, si en algún maldito momento del semestre te hubieras presentado a la clase. -Dijo aún mas Molesta.

Eli: ¿Y por eso estas molesta?, solo por no acudir a clase. -Pregunto incrédulo.

Roni: Joder Eli, por tu culpa casi repruebo la materia y por si fuera poco, el único día que te presentaste, solo me preguntaste si quería salir contigo. -Dijo Molesta.

Eli: Ya veo y de seguro no aceptaste, de lo contrario te recordaría, y créeme que nunca olvidaría a una preciosura como tu. -Dijo Con Una Gran Sonrisa.

Roni tomó la regla que estaba cerca de ella y rápidamente le dio un reglazo en las manos al Castaño, por Tonto.

Eli: Joder, eso dolió.-Dijo sobando su mano.

Roni: Eso te pasa por Imbécil.-Dijo Molesta.

Eli: Ya, Ya, esta bien Disculpa por lo que dije y por perderme la clase de álgebra y por casi hacer que pierdas la materia.

Roni: Disculpa aceptada, ahora vete.-Dijo Con Una sonrisa.

Eli: Espera, necesito tu ayuda.-Dijo Con un puchero.

Roni sonrió al ver el puchero que el castaño estaba haciendo, ya que se le hizo lindo y seamos honestos Eli era un joven atractivo y carismático.

Roni: Que Lastima, el teatro acaba de cerrar.-Dijo Con Una sonrisa.

Eli vio como Roni, Tomo el letrero  de la taquilla y lo coloco en cerrado.

Eli: Oye no me hagas esto.-Dijo molesto.

Roni: Eso te pasa por ser un bardo.-Dijo Entre risas.

Roni salió de la taquilla, dejando solo a Eli, El castaño sabía muy bien que tenía que averiguar si o si de quien eran esas entradas, así que decidió escabullirse a las oficinas del teatro, el castaño camino rápidamente al armario del conserje y se coloco un overol de limpieza y tomó una escoba.

Eli: Diablos el negro no es mi color, yo no sé como a papa le quedaba tan bien.-Dijo irónico.

Eli Tomo asiento en un balde, ahora era momento de esperar, así que decidió esperar hasta que apagaran las luces, después de dos horas el castaño miró por la pequeña ventanilla de la puerta y al ver todo apagado salió, comenzó a buscar las oficinas, después de buscar un buen rato, al fin las encontró, el castaño entró y cerró la puerta, al ver una computadora corrio y se Sentó, Eli comenzó a buscar en el aparato la información que necesitaba.

"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora