RONI.

1.6K 144 22
                                    

ANHELO. PARTE 10

Roni miraba la luna desde el balcón de su habitación, ella no dejaba de pensar en la cara de felicidad de Eli al saber que tenía a otro padre, sus ojos brillaban cuando Alec y Magnus, le contaron en la cena como era de divertido el castaño antes de morir.

Magnus: La noche es el mejor momento para pensar las cosas ¿No lo crees? -Pregunto entrando al balcón.

Roni: Mamá decía que la noche era el mejor momento, para que la sangre corriera.-Dijo nostálgica.

Magnus: ¿Que eres tu? -Pregunto Mirando a la chica.

Roni: ¿A Que te Refieres? -Pregunto Mirando a los ojos a Mágnus.

Magnus: No logro descifrar que clase de Sobrenatural eres, por más que intento no puedo, por que humana, humana no eres.

Roni: Soy una Wicca. -Dijo abrumada.

Magnus: Una Bruja.-Dijo normal.

Roni: Si supongo que si.

Magnus: ¿Tu aquelarre?

Roni: Hace 116 años, los Cazadores llegaron y quemaron todo mi pueblo, a mis padres los incendiaron en la plancha del pueblo, nadie sobrevivió.

Magnus: Lo lamento mucho, nadie merece pasar por algo así.- Dijo triste.

Roni: Vine a Beacon Hills para tratar de entender, ¿Por qué los Argent mataron a mi familia?

Magnus: Argent, ¿Los Cazadores? -Pregunto Asombrado.

Roni: Si, así es, ellos mataron a mi familia y a mi pueblo, ¿Los conoces?

Magnus: Kate Argent una descendiente de ellos, Violo y torturó a Derek, el padre de Eli.

Roni: Estas de broma ¿Como una mujer puede Violar a un hombre?

Magnus: Son tiempos difíciles ya no sabes en quien confiar, Derek tenia 16 cuando conoció a Kate, esta se aprovecho de que el joven era asocial e incomprendido por su familia, ella le dio cariño y atención y fue Cuando comenzó a seducirlo de forma sexual, el grado de poder que tenía Kate sobre Derek llegó a ser tan grande que el le contó todo aserca de su familia, Kate solo  utilizo para destruir a su familia, y sus sueños, un día al caer la noche Kate los encerró a todos en la mansión y le prendió fuego estos murieron calcinados excepto Derek, Peter, Cora, Derek dice que la Mato años después pero yo no lo creo, ella tenía mucho poder y no dudo que ande por ahy.

Roni: Ella tiene que pagar por todo lo que hizo.-Dijo Molesta.

Magnus: Ella le tenía mucho miedo a Stiles, la magia y el poder de Stiles le aterraba.

Roni: ¿Tu sabes donde esta o si esta vivo?

Magnus: No lose, solo se que algo o alguien lo saco del mapa, Derek no entiendo como permitió esto.-Dijo triste.

Roni: ¿Amor?

Magnus: No le haces daño a la persona que más amas por amor a que algo le pase.

Roni: ¿Miedo podría ser?

Magnus: Más bien, odio. -Dijo mientras entraba a la habitación.

"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora