EL COMIENZO DEL FINAL.

1.3K 134 6
                                    


ANHELO. PARTE 13.

Habian pasado unas horas de lo acontecido, Peter miraba desde su camioneta el frio cielo, mientras estaba en la pista de aterrizaje del pueblo, ya que hace unas horas antes recibió un mensaje de un número desconocido, pidiendo verlo, los minutos pasaban y no fue hasta después de treinta minutos que un avión privado llegó a la pista, el mayor salió del auto para ver quien llegaba en el Jet, cuando el avión aterrizó, la escalera Decendio, y de esta un par de hombres salieron.

H: ¿Peter Hale? -Pregunto tajante.

Peter: Soy yo.-Contesto de la misma forma.

H: El señor quiere verlo.

H se hizo a un lado, y Peter comenzó a subir las escaleras lentamente, sus oídos no percibían nada, su olfato no sentía nada diferente, al entrar al Jet, su sangre se heló, su cuerpo comenzó a temblar y sólo negaba con la cabeza.

Derek: Hola Tío.-Dijo Con Una sonrisa.

Peter: Tu...Tu estas muerto.-Dijo Asombrado.

Derek: ¿Perdon? -Dijo Extrañado.

Peter: Tu...yo...te enterramos.-Dijo Sentándose frente a Derek.

Derek: Peter...respira.-Dijo Preocupado.

Derek le Extendió un vaso de agua y este comenzó a beberlo rápidamente, su mente le estaba jugando una mala pasada, el no podía Creerlo.

Peter: ¿Como te apellidas? -Pregunto Extrañado.

Derek: Soy Derek Lee Hale.-Dijo Extrañado.

Peter: ¿El nombre de tus hermanas?

Derek: Cora y Laura.-Dijo Mirando a Peter.

Peter: ¿Cua...

Derek: Mierda Peter, que es lo que te pasa por que tantas preguntas, no nos vemos durante unos dias y vete como estas ¿Donde esta Eli? -Pregunto Extrañado.

Peter: Eli, Esta buscando...

Derek: ¿Peter Que Paso? -Pregunto Preocupado.

Peter: Hace 1 mes el Nogitsune Te Mato, Literalmente te enterramos, no se que esta pasando.

Derek: Algo no está bien.-Dijo Preocupado.

Peter: Derek...

La Silueta de Derek Comenzó a distorsionarse y Ya no era Derek quien miraba a Peter, si no Stiles.

Stiles: Tan estúpido.-Dijo riendo.

Peter: La mierda...

Stiles: Jajaja de verdad pensabas que Derek estaba vivo.-Dijo tajante.

Peter: Stiles yo...

Stiles: Theo, me lo contó todo.-Dijo Mirando a Peter.

Peter: No se que decir.-Dijo bajo.

Stiles: Confiaba en ti.-Dijo dolido.

Peter: Eso Lose, Stiles yo no quería ellos...

Stiles: Arruinaron mi vida.-Dijo Furioso.

Peter: Stiles, entiéndeme ellos me amenazaron, yo no podía...

Stiles: Me alejaron de mi hijo, de mi familia, todo el mundo se puso en mi contra, joder Peter yo no quería esa vida para mi.-Dijo dolido.

Peter: ¿Que paso después de lo de tu memoria?

Stiles: Regrese al FBI, papá me llevó arrastras a la academia, luego misiones, dolores de cabeza muy fuertes, drogas, más misiones y fue Cuando me vine a abajo.-Dijo Entre cortado.

Peter: Stiles yo me opuso, te lo juro pero ya era tarde.-Dijo llorando.

Stiles: Peter, me violaron, me torturaron, me doblegaron. -Dijo llorando.

Peter: Stiles por favor.-Dijo llorando.

Stiles: ¿Donde esta mi hijo? -Pregunto molesto.

Peter: No lose, no lo he visto en un par de días.-Dijo Mirando al Castaño.

Stiles: Llama a la Manada.-Dijo tajante.

Peter: ¿Que? -Pregunto Extrañado.

Stiles: Llama a la Manada, avisales que mañana los quieres ver aquí.-Dijo tajante.

Peter: Mañana es luna llena.

Stiles: Me hospedare en el gran hotel de Beacon Hills, así que los quiero ver aquí.-Dijo Furioso.

Peter noto que los ojos de Stiles tenían un extraño brillo color rojo lo que automáticamente lo puso en alerta.

Peter: Tu no eres Stiles.-Dijo Asustado.

Stiles: ¿Perdon? -Pregunto Extrañado.

Peter se levantó de su asiento pero los guardias le apuntaron en la cabeza, logrando que este nuevamente se sentará en su asiento.

Stiles: La magia es tan retorcidamente, excitante.-Dijo Con Una sonrisa.

La cara de Stiles se transformó en una cabellera roja.

Lidya: Hola Peter.-Dijo Con Una sonrisa.

De tras de Peter los guardias desaparecieron y de ellos salieron Allison y Breaden.

Allison: Dulces Sueños.-Dijo golpeándolo en la cabeza.

AEROPUERTO DE BEACON HILLS.

Kira miraba por el vidrio esperando la llegada de un viejo amigo, después de unos minutos, un joven castaño arribo al lugar, Kira Extendió una cartulina, que rápidamente vio Stiles.

Stiles: "BIENVENIDO A CASA." -Leyó en la pancarta.

Kira: Hola, BIENVENIDO Stiles.-Dijo Con Una Gran Sonrisa.

Stiles: Hola kira.-Dijo amable.

CONTINUARA...

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora