ANHELO PARTE 15.
Las lágrimas caían por las Mejillas de Stiles, su corazón latía con fuerza, su mente estaba literalmente en blanco, no podía Creerlo su hijo estaba frente a él.
Stiles: Hi..Hijo.-Dijo Con Una sonrisa.
Eli Corrió y lo abrazo con todas sus fuerzas, Stiles cayó al pasto y comenzó a llorar desesperado.
Eli: Papa...estas...estas vivo.-Dijo llorando.
Stiles: Elias.-Dijo llorando.
Kira miraba la escena y sólo soltaba pequeñas lágrimas, Roni no podía Creerlo el papa de su amigo estaba vivo, Stiles Se levantó y Soltó a Eli.
Eli: Papa, luces bien.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Ja ja ja, Lo se pero tu estas enorme y eres guapo como yo.-Dijo Con Una sonrisa.
Eli: Lo saque de mis papas.-Dijo mientras se limpiába las lagrimas.
Stiles Miro a la chica que estaba con su hijo y le sonrio con amabilidad para luego extender u mano.
Stiles: Hola, Soy...
Roni: Stiles Stilinski. -Dijo apretando la mano de Stiles.
Stiles: Un placer, debes de ser la novia de Eli.-Dijo Intrigado.
Roni se puso de mil colores, ella no era la novia de Eli, y no estaba segura de querer serlo.
Roni: No disculpa...
Eli: Ella es mi Mate.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Vaya Eso no lo veía venir.-Dijo Sorprendido.
Kira: Un placer soy Kira Yukimura.-Dijo a modo de saludo.
Eli: Debes de ser la ex esposa de Scott.
Kira: Si así es.-Dijo Incómoda.
Eli: Soy Eli y ella es Roni.-Dijo feliz.
Roni: Un placer Soy Roni.-Dijo amable.
Stiles: ¿Donde esta Derek? -Pregunto Extrañado.
Eli se quedo en silencio, el chico pensó que Stiles ya sabía que Derek había muerto, pero por lo que veía el no sabía nada.
Eli: Derek...Derek murió.-Dijo Entrecortado.
Stiles se tenzo, Miro al chico que estaba frente a él, y al ver que no se inmutó, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus manos se empezaron a dormir, y fue Cuando su cuerpo no aguanto y se desmayo.
Eli: Papa!! -Grito Asustado.
Los tres levantaron rápido al Castaño y lo llevaron a un sofá de la sala.
Eli: ¿Estará bien? -Pregunto Asustado.
Roni: Creo que solo se desmayo.
Kira: Son muchas emociones juntas, Su cuerpo lleva sin medicamentos un día entero y eso es muy nuevo para el.
Eli: ¿Médicamentos? -Pregunto Extrañado.
Kira: Eli, Stiles estuvo internado en un hospital Psiquiátrico, durante dos años, el te contará los motivos pero no fue por nada malo que el haya hecho si no por culpa de alguien más.-Dijo Mirando al chico.
Roni: Dejemos lo descansar.
SUEÑO DE STILES, (FLASHBACK)
Stiles miraba como Lydia le quería dar de comer a Derek en la boca, pero este simplemente se negaba.
Lydia: Vamos Derek esta rico.-Dijo Con Una sonrisa.
Derek: Ya te dije que no.-Dijo tajante.
Lydia: Solo un poco, por mi.-Dijo Con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
"ANHELO".
FanfictionDESPUÉS DE LA MUERTE DE DEREK Y DE ENCONTRAR UNA MOCHILA CON RECUERDOS DE SU PADRE, EL DESCENDIENTE DEL ALPHA, BUSCA RESPUESTAS DE ¿QUIEN ES SU MADRE? ¿QUIEN ES EL DUEÑO DE LA MOCHILA? PERO SOBRETODO ¿QUE FUE LO QUE LA MANADA LE HIZO A STILES STILIN...