12 AÑOS ANTES.

2.2K 196 57
                                    

ANHELO. PARTE 6

12 AÑOS ANTES.

La Manada estaba reunida en la casa de Lydia, la pelirroja miraba con tristeza a Derek mientras que el Sheriff Lloraba con desesperación, los demás solo trataban de analizar la situación y evitar hacer algo precipitado.

Lydia: Es lo que yo vi. -Dijo Entre lágrimas.

Derek: No...no eso no puede ser verdad, tu estas mintiendo. -Dijo entre lágrimas.

Scott: ¿Que sucede en el sueño? -Pregunto con miedo.

Lydia: Stiles y yo vamos rumbo a la escuela para recoger a Eli, después solo son vidrios y un olor a sangre muy fuerte, miro a Stiles y esta tirado en la acera y luego yo estoy arrastrándome hacia el, pero no se mueve y mucho menos respira.-Dijo llorando.

Ethan: El esta...

Jackson: Muerto.-Dijo bajo.

Toda la Manada miraba Sorprendida a lo que la pelirroja acababa de decir ya que no pensaban que Stiles moriría y mucho menos siendo tan joven.

Liam: ¿Desde cuando sueñas con esto? -pregunto Entrecortado.

Lydia: Desde hace 7 meses, y no se detienen, son cada ves más vividos.

Deaton: Es una premonición.-Dijo Mirando a Derek.

Melissa: ¿Eso que significa? -Pregunto Asustada.

Derek: Significa que Stiles va a morir si y no hay nada que se pueda hacer.-Dijo Entrecortado.

Derek Comenzó a golpear la pared, una y otra ves con sus nudillos, Malia trato de controlarlo pero Derek solo Lloraba más fuerte, los nudillos del Moreno comenzaron a sangrar, mientras que el moreno solo Lloraba con desesperación.

Melissa: Tiene que haber una solución. -Dijo Preocupada.

Noah: No permitiré que mi único hijo se muera.-Dijo molesto.

Jordan: Deaton, tu puedes hacer algo, no lose un encantamiento o algo por el estilo, pero no debes dejar que Stiles muera.-Dijo desesperado.

Deaton: Me temo que no hay na...

Scott: Hay una solución. -Dijo interrumpir a Deaton.

Derek miro desesperado al latino, ya que el no permitiría que Stiles muriera y que lo abandonará.

Scott: Lo que Thalia les hizo a ti y a Peter, puede ser una opción.

Todos miraron incrédulos al latino ya que todos los presentes sabían muy bien que jugar con la memoria de alguien era muy delicado.

Derek: ¿Borrar su memoria? -Pregunto confundido.

Lydia: Eso es peligroso.

Peter: Eso es lo más cruel e inhumano, que alguien puede pasar.-Dijo Entrando.

Noah: ¿Sobreviviría mi hijo?-Pregunto Asustado.

Peter: Claro que sobrevivirá, solo que no recordará a nadie, nunca más y eso es mucho peor que la muerte.

Jackson: Eso será extraño y no creo que sea lo correcto.

Malia: No tener a Stiles será raro y doloroso.

Derek: ¿No tenerlo? -Pregunto confundido.

Peter: El tendría que alejarse de todos para que este a salvo.

Kira: No lo hagan, lo que sea que estén planeando, no lo hagan.

Lydia: Que no entiendes que de no hacer eso, Stiles morirá. -Dijo Molesta.

Kira: Tu no entiendes que Stiles perderá todo, su memoria, su familia y amigos. -Dijo Molesta.

Malia: Seria por su bien, ¿Cierto?

Kira miro molesta a Noah y a Derek, ya que ella no estaba deacuerdo en borrar la memoria del Castaño.

Kira: ¿Que pasara con Eli?

Peter: No le hagan esto, Encontráremos la forma de ayudarlo sin recurrir a esto.-Dijo molesto.

Peter miro molesto a su sobrino, pero este solo miraba a todos con desprecio.

Derek: Eli tendrá que crecer sin un padre.-Dijo tajante.

Kira: No puedo creer que sean tan egoístas, mierda Stiles es familia.

Noah: No permitiré que mi único hijo se muera.-Dijo Mirando a kira.

Derek: Hagamoslo antes de luna llena.

ACTUALIDAD.

POLONIA-VARSOVIA.

Stiles miraba con tristesa la foto de el y su padre que tenía junto a su cama, su cabeza comenzaba a doler, el ya estaba acostumbrado ya que cada ves que miraba detenidamente esa foto el sentía que le faltaba algo en su vida era como una sensación de vacio como algo que faltara en su vida y eso lo frustraba mucho.

Theo: ¿Nuevamente Mirando esa vieja foto Stiles? -Pregunto entrando a la habitación.

Stiles: Me duele mi cabeza.-Dijo Cansado.

Theo, sacó un par de ansioliticos y se los dio al Castaño, para que los tomara.

Theo: Con esto podrás dormir.-Dijo Sentándose al lado de Stiles.

Stiles: Cada que tomo estas pastillas, tengo sueños raros y no me gustan.-Dijo Mirando al Rubio.

Theo Tomo la mano de Stiles y la entrelazo con la suya.

Stiles: Son como perros grandes, de color café, pero hay uno en especial que llama mi atención. -Dijo Con una calida sonrisa.

Theo: ¿Que tiene de especial? -Pregunto Intrigado.

Stiles: Cuando los otros perros intentan atacarme, el perro negro me ayuda y me salva, pero lo más extraño son sus ojos, unos hermosos ojos esmeraldas, que me guían hasta un gran campo y me llevan al lado de un pequeño perro que se alegra al verme.

Theo: Toma tu medicamento.-Dijo mientras le daba un casto beso en los labios al Castaño.

Stiles: E...Es raro.

Theo: ¿Que cosa? -Pregunto confundido.

Stiles: Es como si ese perro y su cachorro fueran mi familia.

Theo: Descansa.

Theo se levantó, no sin antes observar como Stiles se Tomaba el medicamento.

Stiles: Theo.-Dijo bajo.

Theo: ¿Si?

Stiles: ¿Cuando me podré ir de este lugar? -Pregunto triste.

Theo: Pronto.-Dijo mientras salía de la habitación.

Theo se sacudió la bata y comenzó a caminar por el pasillo del hospital Psiquiátrico .

CONTINUARA...

DIGANME QUE TAL LES PARECIÓ Y DÉJENME SUS COMENTARIOS ACERCA DE QUE LES GUSTARIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BUENA NOCHE Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA LECTURA. 🐺👑

 🐺👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ANHELO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora