____________________________________________
"ESE HOMBRE TE PONÍA MAL"
Eras el novio de Lester no sabias como terminaste siendo pero no te molestaba en lo absoluto.
Sabias que hacían los hermanos Sinclair pero tú los "ayudabas" solo seguías lo que te decían ósea atraer a las personas al pueblo como Lester.
Ahora mismo estaban con un grupo de chicos que encontraron parados con su auto dijeron que no tenían gasolina aunque estos no dejaban de mirarte lo cual te estaba poniendo nervioso haciéndote acerca más a Lester.
Lester hablo sobre la mecánica de Bo y que podría llevar a alguno de ello para que fueran a comprar gasolina.
Se subieron a la camioneta junto a un chico tú subiste primero que el chico quedando al lado de Lester y el chico al lado tuyo nada fuera de lo común el chico reaccionó como todos por la camioneta de Lester de verdad te cansaban.
Hasta que el chico colocó su mano en tu muslo ya que tenías un short acariciandolo levemente tu empujaste su mano hacia su pierna.
Te moviste un poco más hacia el lado de Lester este había visto lo que hizo el chico pero no se veía feliz gracias al cielo llegaron al lugar donde el chico tenía que bajar y seguir el solo hasta el pueblo.
Lester paro y le explicó secamente al chico lo de siempre bajamos y yo me aferre a Lester, y el chico solo se fue.
Calme mi agarre y suspire Lester me miro preocupado.
— ¿Estas bien? — me dijo tomando me de la barbilla.
— Si solo que no pensé que volvería a pasar algo así de nuevo. — reíste de tu propia desgracia.
— ¿De nuevo? — pregunto algo confundido.
— ah si antes de venir aquí muchas personas se aprovechaban y eso. — dijiste tratando de no recordar las veces que tenía que reclamar con las personas que te tocaban indebidamente.
Este no le había parecido mucho tu comentario lo sabías viendo su entrecejo fruncido.
— No me gusta la idea de que alguien más te toque. — dijo para tomarte de la cintura pegándote más a él.
Bien ahora tus mejillas estaban de un color rosado no sabias que hacía ese hombre pero te ponía mal siempre que estabas con el.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfiction➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...