______________________
______________________
"SUEÑO"
𝑪𝒐𝒏𝒂𝒄𝒉𝒊𝒏𝒈𝒂𝒅𝒂𝒚𝒂𝒏𝒐𝒔𝒆𝒒𝒖𝒆𝒉𝒂𝒈𝒐. 💕
Compartías una grande amistad con Cartman gracias a tus padres y a la señora Liane que se conocían y los reunieron para que iniciaran una amistad
Al principio solo no les importaba lo que hacía el otro, al hablar y conocerse más se llevaron bastante bien de alguna forma.
Se llevaban muy bien gracias a que tus padres casi nunca se encontraban en casa por trabajo y en ese caso ibas con Eric para hacer cualquier estupidez.
Aunque no era la ocasión te encontrabas en el cuarto de Cartman ya que tus padres estarían fuera del pueblo por "negocios" y le pidieron a Liane si podrías quedarte en su casa.
Jugaban cualquier videojuego que encontraban no sabías bien que hora era pero suponías que la noche ya estaba en pie.
Al parecer siguieron jugando por unas horas estando sentados en la cama de Eric el sueño te estaba ganando ya que ahora estaban viendo películas.
Poco a poco ibas cerrando los ojos dejando que tu cuerpo se recargue en el de Cartman dejando tu cabeza en su hombro abrazando solo un poco su brazo.
Este al parecer lo noto pero no reaccionó con ninguna negación al final Eric también se quedó dormido esté apoyando su cabeza sobre la tuya.
Lo único que les hizo reaccionar fue un flash justo enfrente de ustedes ahí estaba la señora Liane al parecer sacando un foto.
Su relación fue rápida separase y sonrojarse un poco pero la foto era lo importante le dijeron a la madre de cartman que la borrara esta negándose porque según ella se veían tiernos.
Tu y Eric ahora están avergonzados por esa foto esperando que nadie más la vea, aunque no fue malo del todo era la primera vez desde hace mucho que pudiste dormir bien sintiéndote en un ambiente cálido.
Serían interesantes estos días que pasarías con Eric por no decir buenos.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfiction➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...