✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
"𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥"Que podías decir de Mexican Dream hace no mucho lo habías conocido y no estabas muy convencido de su persona.
Te irritaba mucho no sabías porque tal vez era su tono de voz o lo inmaduro que llagaba a ser.
No te gustaba su manera de ser y tampoco le caías muy bien tu a él así que simplemente aveces se decían de cosas o se ignoraban.
Caminabas entre la noche calmado amabas el anochecer te sentías tan cómodo salir y sentir esa suave brisa era lo mejor.
Seguías caminando hasta que escuchaste unos leves quejidos cerca de donde te encontrabas.
Decidiste ir a donde provenía el sonido encontrándote con Mexican Dream peleando con algunos mods.
Este no iba bien armado y de una manera te sentiste mal por el así que decidiste ayudarlo sin más te abalanzaste a los mods
matándolos rápidamente.Miraste a tus espaldas encontrándote con ese chico este con su clásica máscara pero ahora estaba un poco rota de la parte superior viendo como debajo de esta estaba sangrando.
— I thought you hated me... /Pensé que me odiabas.../ — dice para soltar una leve risa tu giras los ojos al escucharlo decir eso.
— Uh huh, I wasn't going to leave you alone waiting to be killed, you got hurt too, idiot./ Uh huh, no iba a dejarte solo esperando ser asesinado, también te lastimaste, idiota.- te acercas a el despacio señalando su sangrado.
— I didn't know I would find those mods wey! / ¡No sabía que encontraría esos mods wey! — te dijo levantando su voz
— Do you have something to cure you? / ¿Tienes algo para curarte? — Preguntas cansado de toda esta situación.
— To cure me? Umm no man /¿Para curarme? Umm no "carnal" — Suspiras y revisas tu inventario tratando de encontrar algo útil sin triunfo.
— Agh come with me... / Agh ven conmigo...— lo tomas de la muñeca para caminar y arrastrarlo contigo.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfiction➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...