______________________
______________________
"FLORES"
𝑎𝑚𝑜 𝐷𝑜𝑛'𝑡 ℎ𝑢𝑔 𝑚𝑒 𝑖'𝑚 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 🙏🏻
Te encontrabas despertando de un raro sueño en el que te hundías en un charco de líquido negro no sabias bien que pasaba pero tu cama ahora era mucho más dura que antes.
Entreabriendo los ojos estabas recostado sobre un suelo suponías levantando tu cabeza colocando tu mano sobre ella para mirar hacia enfrente donde había tres figuras.
Eran de diferentes tamaños uno parecía ser un pato otra era amarillo parecía como un niño y el último un tipo rojo el cual su cabeza parece un trapeador.
—¿D-donde estoy? — preguntaste confundido y con un poco de miedo por la fija mirada de los tres tipos.
— En nuestra casa. — te respondieron.
Te levantaste del suelo eras más alto que el pato y el pequeño amarillo aunque más bajo que el tipo rojo.
Diste un corto paso hacia atrás estabas nervioso no entendías que sucedía.
— ¿Por que está aquí? — dijo el pato verde.
— No lo se.. — dijo el tipo rojo volteando a ver al pato.
Tu no sabias que hacer estabas nervioso y tenías un poco de miedo estabas estrujando con tus manos tu ropa fuertemente.
— ¿Se quedará? — pregunto emocionado el pequeño amarillo.
— um tal vez?— le respondió el chico rojo.
— Hey ¿estás bien? — te pregunto el pato mirándote acompañado de los otros.
¿Supones que si? No lo sabías lo que sabías es que no debías estar ahí este no era tu mundo.
— Creo.. — tu voz salió en un hiló tu garganta dolía era como si hubieras gritado sin parar pero no recordabas nada.
— ¿Necesitas agua? — dijo el tipo rojo al escuchar tu voz asentiste este salió de tu vista para dirigirse por agua suponías.
Observabas a tu alrededor parecía una simple casa donde vivian estos tres pero ¿Qué hacías tu ahí?
El tipo rojo llegó con el vaso de agua el cual te dio, el pequeño amarillo se presentó y te pregunto por tu nombre.
— ¿Mi nombre? No lo sé lo siento. — mordiste tu labio ante la frustración de no recordar algo tan simple.
— Mmh ¿Que tal [. . .]? — te nombro el chico rojo dando una idea para como llamarte tal y como si fueras un perro.
Tu solo atinaste a decir que era lindo siendo apoyado por el pequeño amarillo.
Ese había sido el momento en el que se conocieron ahora vivías con ellos siendo 4 de ustedes después de tu llegada.
Sin duda tu llegada fue extraña pero habías entablado una amistad con ellos de alguna manera.
Este era un día como todos te levantabas ibas a la cocina y les preparabas algo de desayunar a los demás.
Solo esperaba a que se levantaran y vinieran a desayunar el primero en bajar fue Red guy se sentó en la mesa mientras le servías la comida y un café te sentaste a su lado con un vaso de jugo.
Hablaron de cualquier cosa mientras Red desayunaba quedaron en salir a pasear más tarde para poder conocerse más.
De repente yellow guy llegó tu le dijiste buenos días para servirle su desayuno y jugo al igual que tu.
— ¿Dormiste bien cariño? —preguntaste volteándolo a ver al pequeño.
Este te asintió tu solo sonreíste ese Niño realmente te daba ternura era al que mas querías por lo que siempre estabas más atento a el.
El último en levantarse fue Duck serviste igual su desayuno y café para que empezara a desayunar junto con yellow.
Al terminar estos levantaron sus platos lavándolos, por alguna razón hoy estabas de bastante buen humor no querías arruinarlo.
Como Rea guy y tú habían quedado en salir así que tomaste un delgado suéter para salir a caminar por ahí tranquilos y tal vez poder traer frutas que encuentren.
Casi nunca salías por lo que salir te gustaba mientras no pasara algo extraño, se encontraban caminando hacia algún sitio había silencio pero aveces sacabas algo de conversación.
Seguían caminando y tú te encontraste alguna que otra flor que recogías al cabo de un rato ya tenías un ramo gigante de flores.
Cada flor que tomabas se la enseñabas a Red guy este le parecía tierno tus actos pero ocurrió algo.
Habían llegado a una bajada era raro nunca habías visto esta bajada cuando salías a pasear, miraste a Red parece que el tampoco había estado aquí.
Te acercaste a Red guy aferrándote un poco a su brazo y miraron más cerca de la bajada observando no había nada fuera de lo común pasto, árboles y algunas flores.
De repente viste como en el lugar que estaban parados se desmoronaba haciéndolos rodar por la bajada.
Cerraste los ojos esperando el golpe del pasto pero no pasó los abriste dándote cuenta de que habías quedado justo encima de Red guy los dos recostados en el pasto.
Este también lo noto volteo su cara hacia otro lado y tú te sonrojaste reaccionaste para levantando tu torso quedando sentado sobre su parte baja ahora eras un tomate te levantaste totalmente alejándote unos pasos.
No te habías dado cuenta que todas las flores que tenías se regaron a su alrededor, al Red pararse este tenía flores en su ¿cabello?
Tu te quedaste admirando las flores se veía muy lindo de esa forma, Red guy al darse cuenta de esto empezó a quitárselas.
— wuah te quedaban bien. — hablaste decepcionado al este no tener ya ninguna flor.
— ¿De verdad? No lo creo. — te dijo sin mucha importancia.
Te quedaste mirando a tu alrededor no sabías cómo subirían por donde cayeron no parecía que fuera tan fácil.
Tendría que pasar más tiempo del que pensabas con Red guy aunque tal vez eso no fuera del todo malo.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfic➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...