______________________
______________________
𖣔 MISIÓN STRIX 𖣔
Tu eras un espía que trabajaba para la agencia wide y hace poco le habían asignado una misión a Loid tu pareja en ese momento y el famoso espía twilight, la misión "Strix" y lo primero que debía a hacer Loid era conseguir una familia falsa lo que implicaba una esposa y hijos aunque no alteraba en nada que tu fueras la esposa o en todo caso esposo.
Tu y Loid se dirigían a un orfanato clandestino buscando al pequeño que ahora sería parte de la "familia" al llegar se encontraron con el encargado que al parecer estaba tomado este los miro con algo de asco pero no les importo.
El tipo hablaba mientras nos llevaba a una habitación en la cual había una pequeña de cabello rosa bastante lindo llamada Anya.
Según el encargado está pequeña sabía leer y escribir su edad era de seis años dicho por la pequeña.
La niña tomó el periódico mostrándonos un crucigrama al parecer quiere resolverlo, Loid y yo no acercamos a esta mientras resolvía el crucigrama
terminándolo en un par de
segundosNos sorprendimos al ver el crucigrama completo y correcto Loid hablo para quedarnos con la niña el tipo dijo que no hacía falta hacer documentos por lo tanto conseguir una hija estaba completo.
Estábamos fuera de la entrada a los departamentos Loid le explicaba a la pequeña sobre que tenía que decir si le preguntaban sobre ella y el mientras Anya estaba en mis brazos acurrucada.
Al llegar a la puerta de nuestro nuevo hogar nos cruzamos con una señora Loid nos presento como los Forger y Anya se presentó sola de curiosa manera.
Necesitábamos salir por lo cual la pequeña tenía que quedarse sola después de una divertida escena fue con nosotros.
Al terminar de hacer lo que necesitamos la pequeña le pidió a Loid que la cargara por qué tenía sueño era tierno ver a Loid desesperado solo por una niña de seis años.
Ahora Loid y yo estábamos por fin en casa sentados en un sofá Loid revisando manuales para la crianza de Anya lo cual se me hacia un poco tonto.
Me levante del sofá para dirijirme a la cocina y hablar.
— Cariño ¿Quieres un poco de té? — le pregunté de forma calmada.
— Si no es molestia por favor — dijo este sin dejar de leer los manuales.
— ¿Es enserio que nunca cuidaste a un niño? — le pregunté viéndolo divertido y dejando las tazas de té en la mesa junto a los manuales.
— ¡no te burles de mi! — me respondió volteándome a ver yo me senté cerca de él.
— Tranquilo yo te ayudaré con la pequeña me gustan bastante los niños y he estado con muchos. — le comenté tranquilo recargándome en su hombro.
— ¿Por que no me lo dijiste antes? — dijo ya un poco enojado y volteándome a verme.
— Me pareció divertido verte desesperado por una pequeñita no te enojes. — conteste haciendo un puchero mirándolo.
— Supongo que no puedo enojarme contigo — me dijo con un leve sonrojo a lo cual yo respondí con un beso el cual este corespondio.
Al cabo de uno segundos el beso se convirtió en uno de lengua gracias a loid colocándome sobre las piernas de este y el colocando sus manos en mi cintura.
— ¡Loid! — le dije al separarnos sonrojado este solo rio por mi reacción.
Al parecer estar involucrado en esta misión será más interesante de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfiction➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...