𓁹
"𝗟𝗟𝗨𝗩𝗜𝗔"
Estabas de lo más cómodo en tu sofá disfrutando de la lluvia que estaba pasando afuera.
Estabas bastante relajado por la lluvia la estabas viendo por la ventana de tu casa.
Estabas algo decepcionado porque ese supone que hoy tu novio y tu pasarían el día juntos pero la lluvia no quizo colaborar con este plan al parecer.
Aunque la lluvia fuese relájate esta no era la más calmada el día de hoy asegurabas que si salías unos minutos ya estarías empapado.
Escuchaste como tocaban la puerta de tu casa esto te tomó por sorpresa quien estaría ahí afuera con este clima.
Te levantaste de tu sofá para dirigirte a la puerta al abrirla te encontraste con Wally.
— ¡Wally! ¡¿Que haces aquí?! — reclamaste tomándolo del brazo jalándolo dentro de tu casa.
— Hola querido~ ¿Nos veríamos hoy no? No quería quitarte la emoción que tenías.. — te dijo con calma.
— Agh cariño pero ahora estás empapado. — le respondiste con una sonrisa calmada.
— No importa si estoy contigo. — te dijo con su icónica sonrisa.
— Vamos a secarte. — lo tomaste de la mano para subir las escaleras hacia tu baño.
Llegaron a tu habitación tu buscaste algo de ropa seca que le quedara a Wally encontraste algo para rápidamente.
Le diste una toalla a tu novio para que se secara mientras tú salías de la habitación para que esté se cambiara.
Al estar ahí hiciste que Wally se sentará en un pequeño banco que tenías por ahí tomaste una secadora de pelo y uno peine.
Miraste a Wally con atención su cabello caía sobre su rostro cubriendo algo de este con pequeñas gotas de agua cayendo por su cara.
Sin duda no ibas a borrar esa imagen de tu mente realmente se veía lindo de esa forma tanto que hasta no querías arruinarlo secándole el pelo.
Pero no había otra opción no querías que tu novio se enfermara así que pusiste manos a la obra tratando con todos tus esfuerzos hacer algo decente con el cabello de Wally.
Lo habías logrado Wally ya tenía su clásico peinado con algo de esfuerzo y desesperación quedo casi igual a como pareja lo hacía.
Mientras estaban secándole el pelo a Wally se le ocurrió la idea de ponerse a ver películas juntos a ti te gusto la idea aceptaste.
Por lo que ahora se dirigían a tu cocina para preparar algunas cosas que comer mientras veían las películas.
Algunos dulces, palomitas y algo de jugo de manzana estaban sentados en tu sofá acurrucado el uno al otro la lluvia no paraba y tal vez no pararía en un largo rato.
Aun así se relajaron estando juntos al cabo de las hora la comida de había terminado y la energía de ambos también.
Provocando que los dos cayeran rendidos a los brazos de Morfeo descansando con ese clima que tanto amabas.
•
•
•Ups alguien resultó enfermo al siguiente dia...
- ¡𝐇𝐞𝐲!
- 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.
- 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚.
- 𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞 😽
- 𝐄𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐨 🦦💕
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfiction➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...