______________________
______________________
"BETÚN"
-𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒖𝒊𝒕𝒂 🙇♂️ 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒐.-
Amabas pasar tiempo con tu novio y ahora mismo se encontraban cocinando en un stream de carrera.
Sabías bastante de cocina y estabas tratando de que las cosas salieran lo mejor posible y no terminar comiendo algo crudo.
Habías decidido que prepararían un pastel por lo que le decías tranquilamente la receta a tu novio mientras el sacaba los ingredientes para esta.
— ¿Eu y ahora que? — te pregunto Carrera esperando que siguieras leyendo la receta.
Tu le pasaste un voul para que vertiera la harina, huevos, aceite y todo eso en el para que después le ayudaras a mezclarlo.
Hasta ahora todo iba bastante bien ya habían puesto el pastel en el horno, tú empezaste el betún para adornar el pastel le pondrías un poco de color naranja para hacerlo naranja claro.
El betún te quedo bien y el pastel estaba listo sacaron el pastel del horno tratando de no quemarse.
Desmoldaron el bizcocho se quedó un poco pegado en el molde pero no pasaba nada le colocaste el betún con ayuda de tu novio.
Se habían manchado las manos y carrera te había manchado la mejilla con un poco de betún, pero se dieron cuenta que este les dejaba un color naranjonzo aunque lo lavarás.
Entonces ahí estaban tu enojado y Rodrigo riendo por la macha naranja en tu mejilla.
Pasando todo eso el pastel les había quedando decente por lo que los dos lo tomaron y lo mostraron a la camara felices pidiendo una puntuación al chat.
Estos le daban entre 8, 9, 10 y otros te pareció tierno que el chat les diera esa calificación aunque no les haya quedado tan bien el pastel.
Tu novio y tú quedaron de acuerdo con que el sabor estaba bien, ese stream fue bastante divertido y a la gente le gustó verlos cocinar juntos.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfiction➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...