✩𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑰𝑺/𝑆𝑇𝑅𝐸𝐴𝑀𝐸𝑅𝑆✩

5K 331 13
                                    


                             ✮                 "𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   "𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢"

Estabas sentado en el camerino de Tomas o mayormente conocido como Robleis, viendo como tu novio terminaba de preparase para salir al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas sentado en el camerino de Tomas o mayormente conocido como Robleis, viendo como tu novio terminaba de preparase para salir al escenario.

Estabas tan emocionado por ver a tu Tomas cantar en vivo con cientos de personas viéndolo, orgulloso de él.

Tenias una relación con Tomas desde hace algunos años sus seguidores te conocían pero esta relación siempre estuvo oculta al público solo familiares y algunos amigos sabían sobre esta.

Hace unos momentos dieron la segunda llamada para que empiece el concierto Robleis ya estaba preparado.

Caminaste hacia el abrazándolo para ocultar tu cara en su pecho acariciando levemente su espalda.

— Te ves genial baby. — Le hablaste mirándolo a la cara con una sonrisa.

— Gracias amor, sabes tengo una sorpresa para ti. — Dijo acariciando tu mejilla.

— ¿De verdad que es? —preguntaste levemente emocionado y curioso.

— Lo sabrás después. — en ese momento la tercera llamada se escuchó resonar por el lugar.

Te separaste de él con un puchero
pero emocionado por ver a tu novio en el escenario.

Tomas te dio un corto beso en las labios para que así te dirigieras a tu lugar en el escenario.

Si en el escenario eras el baterista por eso los seguidores de Robleis te conocían ya que le ayudabas con la música y otras cosas.










•••






La última canción había terminado tú respiración era agitada pero estabas emocionado por todo en general.

Estabas ahí viendo como Tomas les hablaba a la gente del público se veía cansado pero aún así estaba emocionado.

— Bueno gente recuerdo que les iba a dar una noticia. — dijo tu novio esto te llamo la atención.

— De hecho quería que me acompañará un momento acá [. . .]— habló esté señalándote tú te levantaste de tu lugar en el escenario para ir al suyo.

La gente se emocionó por tu presencia les caías bien al público de Robleis muchas veces les pudrieron que pasaran mas tiempo en stream juntos.

— Hey ¿como están? — les ihablaste feliz sin tener la menor idea de lo que planeaba tu novio.

La gente alzaba la voz para saludarte y uno que otro apuntaba su celular a ustedes.

— ya se que algunos conocéis a [. . .]  por mis stream o así y que muchos no entienden qué pasa así que les voy a dar una idea. — Ante eso Robleis te acercó a el por la cintura y te dio un suave beso en los labios.

No sabias como reaccionar por la acción de tu novio no tenías planeado que hoy la gente se enterada de su relación.

La gente estaba gritando emocionada y los celulares que los grababan eran cada vez más, Robleis y tú se separaron.

Estabas rojo y un poco sorprendido por lo que había pasado sin más Tomas entrelazó tu mano con la suya.

— ¡Los queremos gente cuídense! — Gritó Robleis con una sonrisa para así salir del escenario en dirección a su camerino.

Al llegar al camerino te tiraste en un pequeño sofá para dos que había por ahí por fin, sentías que en cualquier momento tus piernas dejarían de hacer su trabajo haciéndote caer de cara al piso.

— ¿Y que te pareció la sorpresa cielo? — hablo Tomas riendo un poco sentándose a tu lado.

Lo miraste de reojo para que tus manos cubrieran tu cara roja de vergüenza por lo qué pasó haya afuera.

— Me hubiera arreglado si me avisaras, me veo horrible... — murmuraste recargando tu cabeza en el hombro de Tomas.

— Siempre te ves bien cariño, no necesitas arreglarte. — te respondió Robleis recargando su cabeza sobre la tuya.

Tomaste su mano acariciando suavemente esta con tu pulgar mientras sonreías tranquilamente.

— te amo Tomas~ — dejaste salir suavemente de tus labios.

— Yo también te amo. — dijo para que haci los dos cayeran dormidos juntos en el sofá gracias al cansancio.

                             ♡ ︎

-𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬𝐬 <3
-𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐝𝐞 𝐰𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲...
- 𝐄𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐬𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭, 𝐜𝐮𝐢́𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞 😽💕

✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora