____________________________________________
"CADA VEZ TE AMO MÁS"
Te encontrabas enfrente de la preparatoria de tu lindo novio Hitohito.
Era su hora de salida habías quedado en ir por el para dirigirse a una cafetería después de sus clases.
Veías cómo empezaban a salir los estudiantes y ahí viste a tu novio saliendo junto a dos personas te acercaste contento.
—¡Hitohito! — te acercabas a paso rápido hacia el nombrado hasta llegar frente a él sonriéndole.
Este te volteo a ver sorprendido ante tu presencia para después darte una sonrisa mientras las dos personas de los lados estaban confundidas.
— ¿y este quien es? — dijo alguien de pelos morados confundida.
— Ah el es... mi n-novio. — le respondió sonrojado y nervioso tú sonreíste el era tan lindo.
— ¡¿CÓMO!?...¡¿Tienes pareja?!— le gritó a Tadano.
Tu reíste viendo la reacción de esta pero te pareció curioso que la otra chica no dijera nada y su semblante estaba algo apagado decidiste hablar.
— Hola mucho gusto soy [. . .] — les sonreíste lindamente.
—Ayy Hitohito cuidate que te lo robó. — dijo la de pelo morado apoyando su mano en el hombro de tu novio este viéndola mal.
Tu mirada se fija en la chica de pelo largo y linda mirada volteste tu cuerpo hacía ella y alzaste tu mano en modo de saludo.
Esta reaccionó nerviosa pero sin cambiar su semblante apagado los dos que antes estaban pelando los miraron para que tu novio hablara.
— oh ella es Komi-san no es muy buena hablando. — te dijo Tadano tomando tu mano.
— Comprendo encantado. — le dijiste feliz a la joven para voltear donde tu novio.
— Amor... ¿Recuerdas a donde íbamos a ir? — le preguntaste mirándolo feliz.
— eh...bueno yo.. no lo recordaba lo lamento. — me dijo avergonzado.
— Bueno no te preocupes ¿podemos irnos o van a hacer algo juntos?- preguntaste tranquilo no te molestaba que tu novio olvidara algo tú también lo hacías.
— No te preocupes hitomatitito ve con tu novio Komi y yo nos vamos. — dijo la de pelo morado sonriendo.
— Supongo que está bien gracias Osana. — le respondió feliz a la chica para que así tú tomaras su mano.
— Muchas gracias. — les hablaste con una sonrisa cálida por la amabilidad dada.
Tú y Hitohito ya se estaban llenado ante la mirada de las otras dos.
Ya casi llegaban a la linda cafetería que tanto deseabas por ir, casi jalando a tu novio para que llegaran ya a esta.
Al llegar pidieron cada quien lo que deseaba para ir a una mesa la cafetería estaba vacía, tomaste lugar junto a Tadano y comenzaron a hablar sobre su día y más.
— Oye ¿conociste a ellas dos en la preparatoria? — preguntaste sonriendo.
— Bueno a Najimi la conozco desde la secundaria y me la tope de casualidad. — te explico tranquilo mientras tú asentías con la cabeza.
— Mientras que a Komi la conocí iniciando el colegio ella sufre de ansiedad social por lo que le es difícil hablar y socializar con los demás, ella me conto que quería tener 100 amigos por lo que le dije que yo la ayudaría digamos que fui su primer amigo. — te dijo al parecer recordando todo lo que había sucedido para después mirarte aunque este se encontró nervioso al verte.
— Perdón pero no puedo creer que existas, eres tan lindo con la gente de verdad haces que cada vez te ame más. — dijiste abrazándolo con tu cara en su pecho ocultándola.
Mientras que Tadano estaba como tomate por las palabras dichas por su tierno novio.
— L-lo que pedimos se enfriará. — dijo por lo bajo Tadano que estaba nervioso a lo que tú te separaste de él para empezar a comer.
A lo que tu novio suspiró y empezó a comer igual que tú, sin duda los dos amaban pasar tiempo con el otro aunque este aveces no fuera mucho siempre les encantara verse y hablar sobre su día felices.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfic➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...