˚⋆꒰აᗢ໒꒱⋆
"𝗚𝗔𝗧𝗢"Carrera se encontraba en directo grabando la segunda parte de "comprándole cosas a mi gato"
Al terminar de probarle las cosas a Bari el chat le dio la idea de llamar a su novio para que trajera a su gato y le probaran las cosas.
- Bueno para chat le voy a llamar a [. . .] - carrera toma su celular marcándole a su querido novio.
- Alo Amor? - le dice cuando contesta la llamada.
- Hola ¿Que pasó? - Le respondes a través del teléfono con calma.
— Viste que te dije que le iba a comprar cosas a Bary para ponérselas en stream? -
- Si ¿ya te llegaron? - le dijiste en un tono animado.
- Si ya se las puse y no se si gustaron mucho..así que te iba a decir si podes venir con tu gato y ponerle las cosas a él?- carre te comento y tú aceptaste con alegría.
Pasó el rato mientras tú llegabas carre se puso a charlar con el chat hasta que tocaste la puerta y tu novio te abrió.
Entraron con calma al set up de carrera mientras cargabas a tu gato en brazos para después dejarlo en el suelo.
Tu gato y Bary se llevaban bien por lo que no hubo problema cuando los dos se encontraron.
-¡Bary mi niño!- te acercaste a Bari cargándole y dándole besitos en su cabecita.
- ¡Para lo queres más a él que a mi!- Carrera hablo desde su silla con el tono como si fuera a llorar en broma.
Bajaste a Bary y te acercaste a el dándole un beso en la cabeza.
- ¿Le probamos las cosas? - le preguntaste con calma y este te dijo que si.
Lo primero que le probaron a tu gato fue la ropa y para la sorpresa de carre tu gato se dejó esta puesta sin ningún problema.
-Pero para le encanta la ropa- tu reíste suavemente ante su comentario.
De segunda le dieron los juguetes que carrera había pedido y este jugó con uno y otros no.
- No le pusimos las calcetitas..! - Hablaste con tomando cuatro pequeñas calcetas para ponérselas a las patas de tu gato poniéndolo en el suelo.
Al parecer este le incomodaron un poco y se las trato de quitar tu te reíste viéndolo con ternura.
- Por fin algo que no le gusta al gato chupa pija. - tu novio dijo riendo contigo.
Al final carre y tú se divirtieron probándole las cosas a tu gato y te quedaste un rato ahí después de eso para que después se despidieran juntos del chat.
- ¡Chau chat cuídense! - dijeron los dos sonriendo divertidos para así concluir un directo del que salieron muchos recuerdos, edits y risas.
˚⋆꒰აᗢ໒꒱⋆˚
- 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐧𝐢 𝐦𝐚𝐢𝐬 🥺
- 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐨𝐧𝐢𝐦𝐨.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfic➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...