______________________
_______________________
"VECINOS"
Te dirigías a la casa del único vecino que habías visto en la zona en la que te acababas de mudar cerca.
Llevabas una canasta de frutas y golosinas querías conocer a las personas que vivieran en esa casa digamos que tus "vecinos".
Llegaste y tocaste la puerta esperando a que te abrieran pero no fue así tocaste levemente de nuevo.
Hablaste como última oportunidad.
— Buenos días ¿Hay alguien en casa? Soy su vecino... — sueltas un poco alto esperando que hubiera una persona ahí dentro.
Pasaron los segundos no abrieron ni hablaron suspiraste dando un paso hacia atrás bajaste por las cortas escaleras mientras mirabas la puerta de la casa.
Viste como esta empezaba a abrirse estando ahora completamente abierta dejando ver a un hombre más alto que tu este tenía una ¿máscara? No lo sabías bien junto a un mandil.
Ahora que esa persona estaba frente tuyo no sabias como reaccionar, te puso nervioso su sola presencia pero respiraste para hablar.
— Hola Buenos días soy su nuevo vecino [. . .] encantado... — hablaste un poco bajo subiendo de nuevo las pequeñas escaleras posicionándote justo enfrente de el.
— Y-yo les traje esto como regalo.
— tenías un poco las mejillas sonrojadas sin saber porque dándole una dulce sonrisa nerviosa, le acercaste la canasta de frutas y golosinas esperando a que la tomara.El las tomó parecía desconfiado tampoco te a dicho ninguna palabra solo oías su respiración pero no es como si te molestará.
— Bueno creo que yo ya me debería de irme gracias por salir y la atención. — dijiste acercándote levemente estando ya más cerca le diste un corto beso sobre "su mejilla"
Bajaste rápidamente por las escaleras y te alejaste despidiéndote con tu mano nervioso.
Ahora no se podía intuir quien estaba más nervioso por la acción realizada tú o aquel hombre perplejo en la puerta de su casa mirándote fugazmente.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfic➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...