______________________
______________________
"CÁLIDO"
Digamos que aunque no fueras una chica Brahms te eligió de alguna manera algo en ti le pareció lindo.
Tu linda figura era de destacarse tenias una cintura más pronunciada y muslos grandes y algo bajito contrarío a muchos chicos que conoces.
Al llegar a la casa de los Heelshire tú seguiste las instrucciones al pie de la letra era tu trabajo y no podía ser más fácil así que no te molestaba seguir las reglas para cuidar al pequeño "niño"
Este día no era lo contrario te levantaste te pusiste algo más de ropa al traer tu pijama de dormir te colocaste un short y una blusa que te quedaba solo un poco grande.
Levantaste al muñeco Brahms seguiste las reglas y fuiste a hacer el desayuno tranquilo pensado que podrás hacer esta vez, podría ser que unos hot cakes estuviera bien.
Al llegar a la cocina buscaste todo lo necesario para empezar a realizar la mezcla tarareabas una melodía de tu canción favorita tranquilo, el día de hoy te habías levantado feliz no querías arruinarlo comenzabas a colocar la mezcla en la sartén tratando de que quedara el mejor círculo posible.
Habías terminado los hot cakes estaban listos y tenían un olor delicioso les colocaste algo de miel y la mitad de una fresa a cada plato los acomodaste para sentarte comenzando a comer con el muñeco sentado frente de ti.
Terminaste tu desayuno para lavar tu plato y dejar el otro sobre la mesa para salir de esta hacia la sala donde habías dejado tu computadora el día anterior para encenderla y ponerte a mirar una serie sentado en el sofá.
Al terminar el primer capitulo comenzaste con otro a la mitad de este recordaste la cocina fuiste hasta ahí como siempre el plato estaba vacío no comprendías esto pero te acostumbras tomaste el plato vacío y lavaste para ahora tomar a el muñeco y llevarlo contigo al sofá.
Ya ibas por el capítulo 5 de la serie no sabías cuánto habías estado ahí ya que los capítulos eran largos de una hora o menos pero empezabas a tener sueño estos días no podías dormir bien gracias a que te sentías observado en las noches.
Sin saber cuando te dormiste abrazado al muñeco, mientras dormías alguien estaba observándote detrás del sofá dandole una vuelta para quedar frente a ti.
Ahora de cunclillas mirando como abrazabas tan tranquilo al muñeco deseando tanto ser ese muñeco de porcelana.
Colocó su mano en tu cabello acariciando suavemente este mismo para después pasar su mano de tu cabello a tu mejilla.
Está estando cálida y Brahms deseando poder sentir esa sensación cálida más tiempo antes de que te levantes.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfic➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...