______________________
______________________
"BASTANTE FAN DE EL"Iván o mas bien conocido como spreen era un chico al que te fascinaba ver siempre te entretenías al hacerlo.
Admirabas mucho a ese chico gracias a el crecimiento que tuvo podrías decir que eras bastante fan de él.
Veías cada stream de Iván casi siempre le donabas y no cualquier cosa por lo que digamos que está ya te reconocía.
A cada evento que spreen fuera tu estabas ahí para darle algún detalle o algún dulce.
La primera vez que hiciste esto tú le dijiste quien eras y está te saludo alegre agradeciendo por el apoyo al reconocerte para después tomarse una foto despidiéndose y ya no quitarle tiempo a Iván.
La demás veces que ibas a eventos a verlo cruzaban miradas para así saludarse o darse una leve sonrisa.
Por coincidencia de la vida encontraron que tenían amigos íntimos en común al ir a una fiesta se encontraron.
Al principio estabas algo nervioso pero después de tomar algunos tragos te relajaste, y empezaste a hablar con Iván.
Cualquier persona que los viera diría que eran amigos de años se podía notar el interés en el otro.
Esa noche decidieron que se darían sus números para así quedar en verse alguna vez más.
El transcurso de los meses pasaron donde Ivan y tú quedaron en varias salidas por lo cual se podrían considerar como amigos ahora.
Ese sueño de que poder convivir con tu ídolo ahora era uno de tus amigos aunque tal vez el sentimiento de amistad se convirtió en uno de enamoramiento.
Al parecer fuiste tú el que quiso dar el primer paso para así enterarse que el sentimiento era correspondido en las dos partes.
Era un lindo momento acompañado de un bello atardecer mientras la brisa soplaba tranquilamente sería el que quedaría grabado en sus memorias al confesarle tus sentimientos a spreen y ser estos aceptados por el argentino.
-𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒑𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒊 ^^♡︎
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfiction➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...