______________________
______________________
"MIERDA SE VE TAN BIEN"
>𝐷𝑖𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝐷𝑒𝑛𝑗𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑙 𝑔𝑒́𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑀𝑎𝑘𝑖𝑚𝑎<
Estabas llegando para matar al demonio de los zombies pero al parecer de este ya se había encargado alguien.
Lo viste para acercarte y preguntar por todo lo qué pasó ahí.
— ¿Hiciste esto tú solo no es así ? — le dijiste amablemente y interesado.
— Abrázame. — habló para empezar a caer hacia atrás.
Lo hiciste para evitar su caída este se convirtió en una persona viste su cara que parecía sorprendida.
Empezabas a tírarte al suelo con el ahora chico poniendo su cabeza en tus muslos para que te pudiera ver y prestar atención.
— Bueno ahora tienes dos opciones la primera convertirte en un demonio y yo tendría que matarte lo cual no me gustaría para nada, y la segunda vivir como una persona y estar a mi cuidado. — dijiste mirándolo con una sonrisa tranquila.
— ¿Cuidado? — pregunto mirándome confundido.
— Si no te faltará nada si así lo quieres tendrás un techo y comida todos los días sin excepción cariño.— comenzaste a acariciando su cabello.
Denji ya no sabía si esto era un sueño pero si lo fuera no quería despertar.
— La segunda esta perfecta. — dijo con un tono algo embobado junto a una sonrisa nerviosa la cual correspondiste con otra sonrisa tranquilo.
Iban en tu carro tú conduciendo y él en en asiento de a tu lado, Denji no dejaba de mirarte por lo que desististe hablar.
— Me llamó [. . .] un placer ¿y cual es tu nombre cielo? — acostumbras a hablar con apodos lindos estaba tu favor con algunas personas si lo hacías.
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Hayran Kurgu➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...