______________________
______________________
"SU SÚBDITO FAVORITO"
Vivías tranquilo en un lejano bosque hasta la llegada de cierta persona de cabello negro y puntas azuladas.
Ese era inosuke lo habías conocido hace algunos meses de casualidad mientras paseabas por el bosque tranquilo, a decir verdad por un momento te asusto su presencia pero al conocerse los dos tuvieron una atracción hacia el otro por lo que lograron entablar un noviazgo de alguna manera, aunque el siempre te llamaba como su súbdito favorito.
Sabias que inosuke era un cazador de demonios por lo tanto solo lo podías ver de ves en cuando pero ahora ibas directo a ¿la finca mariposa? No entendías el nombre aunque no importaba te habían dicho que inosuke estaba ahí después de pelear con un demonio quieras verificar que tu novio estuviera a salvo y le llevarías comida.
Al llegar encontraste a dos chicos de cabello amarillo y uno de cabellos burdeos te acercaste a ellos un poco nervioso.
—Disculpen...
— ¡Hola! Que podemo- —no terminó su frase el chico de pelo burdeos porque fue interrumpido por el chico contrario.
—Hola belleza, en que te que te puedo ayudar? —Dijo el chico de cabellos amarillos con un tono de voz coqueto.
—E-eh bueno estaba buscando a una persona que se llama inosuke ¿lo conocen?—Le respondí algo confundido por el comentario del chico y su confianza.
—inosuke si es nuestro amigo ¿lo busca? —me comentó el chico de aretes de hanafuda sonriendo.
— ¡Si! Por favor. — le dije impaciente.
— Claro, síguenos — murmuro el de cabellos burdeos.
— Gracias — comenté sonriendo amablemente.
Se dirigían por algunos pastillas hasta que cierto rubio habló.
— oye ¿como conoces a inosuke? Es extraño que alguien venga a visitarlo.. — Me preguntó el de pelo amarillo.
— oh bueno lo conocí en un bosque me lo tope hace algunos meses. — dijiste tratando de recordar su encuentro.
— Inosuke nunca nos comentó sobre sobre ti ¡Me llamo Tanjiro! Y el es Zenitsu. — dijo apuntado con su mano al contrario.
— Un placer soy [. . .] —
Sonreíste.Al cabo de esa pequeña conversación llegaron a la puerta de una habitación suponías que inosuke estaba ahí, abriste y si estaba acostado con su clásica máscara de jabalí.
Sonreíste para entrar y acercarte a su cama junto con los otros chicos.
— Inosuke..? — al parecer estaba dormido dejé la comida que traia a un lado.
— Debemos seguir entrenando un placer conocerte! — dijo Tanjiro mientras caminaba a hacia la puerta.
— Gracias de nuevo — les sonreí cálidamente.
Al irse ellos me senté en la cama a un lado de Inosuke le quite su máscara y acomode un poco su pelo.
— Inosuke levántate cielo. — le dije tranquilamente mientras acariciaba su pelo.
— ¿hmn? — exclamó este abriendo un poco los ojos. — ¿[. . .]? —
— Hola ¿Cómo estas? — le pregunté sonriendo.
— ¿Cuándo llegaste? — evadió mi pregunta para iniciar una el.
— Hace poco corazón ¿tienes hambre? — le pregunté parándome de la cama y sosteniendo la comida que traje.
— ¡Si! — dijo para arrebatarme la comida abrirla y comerla.
Sabia cuánto le gustaba mi comida a Inosuke por lo que solo le sonreí para acercarme un poco al borde de la cama y darle un suave beso en la frente.
— g-gracias — me dijo con un leve sonrojo en sus mejillas y con la boca llena de comida.
Desde que Inosuke llegó a mi vida todo a sido más fácil se podría decir que ahora tengo un motivo por quien vivir y para quien cocinar...
ESTÁS LEYENDO
✿⇝𝘽𝙾𝚈𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝙍⇜❀
Fanfic➬ 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. ➬ 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗉𝖾...