Sinopsis

415 36 4
                                    

La familia Adulkittiporn llevaba siglos siendo el jefe de la manada Lundrim; y esta nueva generación no sería la excepción. Pero parecía que este nuevo nombramiento sería complicado, no debido a que se había adelantado siete años —a causa de los problemas de salud en el Omega líder— sino porque el Alfa que llevaría el control no contaba con Omega y eso no podía ser posible, un Alfa no podía desempeñarse como líder sin un Omega.

Los omegas líderes deben tomar decisiones junto al Alfa, por lo que tenían que ser educados, refinados, tolerantes, respetuosos; debían ser perfectos, mostrando que son una base sólida de la familia. Eso fue todo lo que olvidó Off al elegir casarse con Gun, un omega irreverente que había pisado la cárcel de su comunidad un par de veces.

Off ama la actitud del Omega, sabe que nadie más que él sería digno de gobernar junto a él, está dispuesto a esperar el tiempo suficiente para que el insolente omega lo acepte como Alfa, solo el tiempo mostrará si su decisión es correcta o no, aunque eso conlleve una falta de respeto hacia su persona.

—No puedes ser remplazado por nada, ni nadie. Te veo cada mañana y digo: Vaya, este es el hombre más hermoso del clan, tengo suerte de haberlo conocido.

[...]

—Ja, solo te pedía que me siguieras y tú corrías a mí, podías irte cuando quisieras. Jamás fui tu verdugo, amor, eres tan infantil.

—No me llames amor, no soy infantil. Siempre me has hecho sentir pequeño. La verdad de la diosa Luna es que me tenías a tu merced, como un muñeco que usabas y desechabas. Fui lo que quisiste, por mucho tiempo, pero cuando notaste que no podías continuar, me obligaste a ir contigo.

[...]

—Nada me asegura que estás siendo honesto, ni que es verdad. Qué pasará si esto es parte de tu plan B, seré un idiota más grande, ¿eso me preocupa? No. Pero no puedo volver a confiar en ti.

—Off, no, estoy siendo sincero, eres mi familia, mi esposo. Podemos resolverlo, lo siento tanto. ****

****

El Omega Del Líder •||OFFGUN||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora