—He hablado con Kim, el líder de la manada Kajin. Podrán salir de Lundrim esta misma noche —toma una larga bocanada de aire. Estaba tan afligido por la situación, podía ver al dolido viudo continuar temblando a pesar de estar entablando una conversación—. Lamento profundamente su pérdida, señor Wain.
Tres días habían pasado desde la noticia de la muerte del señor Ming. Había asistido a la despedida y a una sepultura en la que toda la familia del afectado había asistido, incluso sus padres habían tomado el primer transporte para estar presentes en la despedida de su gran amigo. Su alrededor ya de por sí se había tornado de un color gris, ahora era un gris más oscuro que abarcaba sus ideas y vida diaria.
—Lo sé Off. Desconozco las razones de su último conflicto, pero siempre te quiso, a ti y a tu familia. Han sido muy importantes en nuestra vida.
Una nueva punzada en el pecho le hizo cerrar los ojos, recordando la última conversación que habían tenido, en donde el señor Ming se disculpaba en repetidas ocasiones, pidiéndole que no lo despidiera. Ahora acababa de crear un trato con la manada vecina para que recibiera cómodamente a la familia Warum para mantenerlos seguros.
«El señor Ming te traicionó, la mejor decisión que pudiste tomar fue despedirlo» La voz de Gun resonó en su mente.
—Fueron circunstancias complicadas. Pero estoy agradecido por todo el tiempo que estuvo sirviendo para mi familia.
Un abrazo de despedida fue lo que recibió antes de salir de la casa que antes había vivido la familia del concejero, para no volverla a ver durante una larga temporada.
—Ten cuidado con Gun —la voz a su espalda lo hizo parar en seco y echar un vistazo sobre su hombro. Songi, estaba de pie, a dos metros de él—. Probablemente, papá haya estado equivocado en mucho —regresó la mirada al frente, dispuesto a ignorar la advertencia que se le había dado tantas veces. ¿Había algo que todos sabían menos él?—, pero estaba en lo cierto cuando te dijo que no debías casarte con él.
Volvió a la casa, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Sonrió con pena y le ofreció una reverencia.
—Lamento mucho lo de tu padre.
—Yo sé eso. Él te advirtió de Gun, pero estás tan enamorado que no lo ves. Fue la peor persona con la que fuiste a casarte Off —Songi refunfuño con molestia acercándose a él, parecía tener un deseo grande de golpearlo.
—No había nadie mejor que él —respondió ahora a la defensiva, molesto de continuar con el tema.
Off sabía que había tocado una fibra delicada gracias al cambio de expresión de la omega. Ahora se sentía desdichado y decepcionado por sus acciones.
Es evidente que su culpa era la falta de control de la situación y la imposibilidad de establecer un límite en asuntos que nadie debe afrontar, como lo era su relación con su marido. Pero todos parecían saber más de Gun que él mismo, que se dormía acurrucado junto a él todas las noches.
—Jamás buscaste a una pareja. Buscabas a alguien que cumpliera con lo que deseabas, un simple empleado y Gun cumplió todos tus deseos —Songi bramo, lo que le demostraron el rencor que pareció acumularse durante todo ese tiempo. Palabras que jamás le había dicho.
—Gun tenía interés por Lundrim, lo que muchos no querías hablar —Off respondió de inmediato al ataque de la omega. Estaba colérico por el reclamo. Tenía una gran cantidad de problemas sobre sus hombros como para recibir más—. No necesitaba una pareja, Lundrim necesitaba un líder que se hiciera responsable de tomar buenas decisiones. No importaba yo, importaba el futuro de Lundrim.
—Sí, y Gun lo hizo bien. Tu único error fue enamorarte. Porque no prestas atención a las señales que te está dando, no puedes ver esos pequeños detalles que delatan su traición. Estás tan enamorado que perderlo te asusta.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Líder •||OFFGUN||•
FanficLa vida de Off había sido planeada antes de que siquiera hubiese nacido, paso a paso, año tras año, estaba destinado a ser el nuevo líder de la manada Lundrim. Hasta que la enfermedad de su padre hace que su mundo planeado se viniera abajo, obligán...