Querido Off.
Lamento que todo termine aquí, pero no puedo continuar a tu lado.
La experiencia como líder fue espectacular, una de las mejores que tendré en toda la vida y estaré enormemente agradecido por ello. Eres un gran alfa, bueno administrando la manada y como pareja lo eres más, pero, lo que llegó a haber entre nosotros no podía continuar, no somos compatibles en lo absoluto.¿Compatibles?
No, no sonaba nada bien. Era triste y sombría la forma en la que Gun trataba de escribir su carta de despedida.
Tomó la hoja de papel entre sus dedos y la aplastó hasta convertirla en una bola de papel. Tiro el pedazo de papel en algún lugar de su escritorio lleno de documentos, cartas y bolas de papel que habían sido cartas de despedida fallidas.Gun afianzó su agarre en la pluma, suspiró y comenzó de nuevo.
Off.
Nuestra situación se ha complicado en las últimas semanas, continuamos discutiendo acerca de si lo que hacemos es correcto o no. Después de pensarlo, descubrí que esto no nos llevaría a nada, estamos perdiendo el tiempo el uno con el otro, por ello decidí irm...
No, no, no, no. Eso era más tonto, su relación no había tenido problemas, por lo menos no tan grandes como para tomar la decisión de irse. La discusión de esa mañana había sido como cualquier otra, solo Off quejándose de su decisión de salir sin algún oficial junto a él o Off acompañándolo.
Repitió el proceso de descartar la carta, tomando otra hoja de papel y comenzar de nuevo. Era tan complicado, no había nada fuera que lo obligara a huir como lo pensaba hacer, Off había sido bueno con él.
Querido Off.
Lamento sinceramente que esto sea lo último que sepas de mí, pero esta situación era imprescindible. Quiero expresar mi gratitud hacia la líder Ningmin por su apoyo incondicional desde mis humildes comienzos y por unirnos en este camino. Siempre serás alguien especial para mí, pero tengo la certeza de que no soy la persona adecuada para ti.
Un dolor se incrustó en su pecho, estaba siendo honestamente cruel, pero esa era la realidad. Empuñó la pluma e hizo presión sobre la hoja.
Te mereces a alguien que esté dispuesto a entregarse completamente, que te acompañe en todas las noches y te abrace en cada momento que lo desees. Alguien que pueda decir todo lo que desees escuchar y que pueda tomarte de la mano sin preocuparse por la mirada desaprobadora de los demás.
Tragó saliva con fuerza, pues, una enorme tristeza le apretó la garganta. Analizaba detalladamente sus errores y todo lo que Off deseaba de él, lo aterrado que aún estaba de no ser aceptado por los habitantes, al igual que, lo complicado que era mostrarle amor a Off.
Encuentra a alguien que no intimide a tu familia por su falta de expresiones. Encuentra a alguien que sienta un verdadero deseo por abrazarte, que tenga una familia a la cual presentarte y que puedas ganarte el afecto del suegro Alfa con chistes malos, tal como solía decir tu abuelo. Busca a alguien que realmente valga la pena.
Sus cejas bajaron y mordió el interior de su mejilla, incómodo con la idea de ver a Off con un omega que no era él. Ese omega debía ser muy especial, no podía ser cualquiera, Off merecería ser amado por completo. Porque era una persona espectacular que si tomaba la mano de alguien no la solitaria por mucho tiempo, lo amaría con todo su ser y merecía algo recíproco.
Ama a alguien más, que...
No, no, no, no. No quería eso, no podía con ello. Le molestaba la sola idea de ver a Off abrazar a alguien más, tomarle de la mano y decirle que le ama. No, Off no podía decirle «Te amo» a alguien que no fuera él, los «te amo» de Off eran suyos, no los compartiría con nadie. Y si ocurría, le destrozaría el corazón, lo haría llorar por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Líder •||OFFGUN||•
FanficLa vida de Off había sido planeada antes de que siquiera hubiese nacido, paso a paso, año tras año, estaba destinado a ser el nuevo líder de la manada Lundrim. Hasta que la enfermedad de su padre hace que su mundo planeado se viniera abajo, obligán...